Este recurso visual está ganando protagonismo y ayuda a descomprimir los ambientes tanto en interiores como en exteriores.
El auge de los murales, la nueva tendencia que se impone
A menudo, tanto el diseño de interiores como en exteriores, adopta nuevas facetas y expone tendencias. Una de estas últimas es el muralismo, que gana cada vez más espacio y que se caracteriza por descomprimir los ambientes.
Según apuntan los especialistas la pintura mural consiste en aplicar las técnicas de la directamente sobre un muro opared mural. Hay infinidad de diseños hechos de la mano de artistas y diseñadores profesionales para reproducir.
En este sentido, y desde el punto de vista de la decoración, los murales de exterior son una opción perfecta para terrazas, piscinas, fachadas, patios e incluso pisos, mientras que los de interior son ideales para cualquier sector de la casa. De esa forma, lo que antes se veía vacío adquiere vida y genera ambientes únicos con identidad.
Vale mencionar que la elección de este tipo de técnica tiene que ver con el hecho de que los murales ofrecen un diseño único, no sólo porque son personalizados, sino también, porque un artista transforma una pared o un ambiente y lo transforma en un sector exclusivo.
Ver: Esto es lo que produce el paracetamol en la memoria y el estrés
Entre sus grandes valores, el portal La Voz sostiene que es unatécnica duradera pero que se puede modificaren cualquier momento; por ejemplo, en habitaciones infantiles cuando los niños crecen.
Ver: Lo primero que veas revelará si sos muy celosa en la relación