Este postre milenario lo podés hacer en pocos minutos con el microondas.
Cómo preparar mug cake de limón sin harina
Aunque sus sabores más populares son de chocolate o vainilla, el mug cake es delicioso en cualquier sabor. Este postre milenario fue creado para disfrutar de un antojo en cuestión de minutos ya que es su preparación se basa en una mezcla de ingredientes en una taza y después dejarlo cocinar con ayuda del horno de microondas.
Luego de tener listos los ingredientes y seguir los sencillo pasos vas a poder disfrutar de este postre para después de tu comida. Acá podés saber cómo preparar este delicioso mug cake de limón sin harina.
Ingredientes:
1 huevo
1 cda deharinade avena
1 chorrito de aceite vegetal
3 cdas de leche en polvo
Ralladura de limón, a gusto
El jugo de medio limón
Ver:El arroz con leche y su inesperado origen
Preparación
Hay que destacar, que aunque en los ingredientes se lleva harina de avena, este alimento es una opción para hacer postres y sustituir por algo más saludable al clásico cereal.
En una taza que soporte calentarse en el microondas, se debe batir el huevo, el azúcar y la ralladura de limón, luego hay que vertir el chorrito de aceite y el jugo de limón y mezclar muy bien. El siguiente paso es tamizar la harina de avena con la leche en polvo e incorpora a la mezcla (batir muy bien), y llevar la taza con la mitad de la mezcla para evitar derrames en el microondas, programar minuto y medio.
Para comprobar que esté listo, pinchá con un palillo y si sale limpio será indicador que estará perfecto. Sino podés dejarlo unos minutos más en el microondas y listo, llegó el momento de disfrutar un rico mug cake de limón con la sencilla receta.
Ver:Así podés cambiar el color de las flores de tus hortensias