Estos deben ser grandes o robustos, estas características aportan mayor seguridad y contribuyen a que la energía del espacio sea positiva.
¿Cuáles son los muebles de oficina que atraen la buena suerte?
La elección y distribución de los objetos pueden ayudar a atraer la buena suerte y eliminar las "malas ondas". Esto no solo en el hogar, sino también en la oficina, espacio en el que también es importante conseguir que todo fluya.
Los muebles deben ser grandes, indica el Feng Shui ya que te dará la sensación de seguridad, atrayendo la buena suerte. Además, contribuye a que la energía del espacio sea positiva.
Por otro lado, los colores cálidos son fundamentales para que te sientas cómodo en este espacio, tu "segunda casa". Los tonos deben ser marrón o simplemente del color de la madera, favoreciendo la estabilidad económica.
Por último, no te podés privar de tener sillas de respaldo alto ya que esto hará que cubran tu espalda, lo que te protegerá de energías negativas, generando un ambiente propicio para atraer la buena suerte. Los aromas agradables son muy importantes para que la energía pueda fluir con libertad ya que ayudan a combatir la ansiedad, el estrés y la tensión que se puede acumular durante la jornada de trabajo.
Leer más: Test de personalidad: escribí la letra "m" y descubrí más sobre vos
Ver más: Paso a paso: las medialunas más fáciles y simples para hacer en casa