No se necesita comprar varios productos de limpieza para combatir los sedimentos y las manchas complicadas del baño.
¿Por qué está de moda limpiar el baño con jabón para platos?
Aunque parezca inusual, utilizar el detergente para platos a la hora de limpiar el baño es efectivo. Este producto que cumple con la función de eliminar la suciedad, despegar la grasa, las manchas difíciles y dejar reluciente el espacio para higienizarse.
Cómo usar el jabón lavaplatos para la limpieza del baño
No se necesita gastar mucho dinero en la compra de productos de limpieza caros para combatir las manchas complicadas en el lavamanos, la ducha y la suciedad acumulada en el fondo del inodoro, pero sí es fundamental hacer con artículos adecuados.
Aunque parezca increíble, el detergente para lavar los platos es muy útil para limpiar el baño. Por eso a continuación, unos tips para sacar el mayor provecho a la hora de asear el hogar.
Hacé que la bañera o la ducha brille
Mezclá un poco de jabón lavavajillas con vinagre blanco en una botella con pulverizador y rocía en toda la bañera o ducha, incluyendo la mampara y las paredes, frotá con una esponja humedecida con agua tibia, prestando especial presión en las zonas más sucias en las que se aloja más humedad y moho. Dejar que actúe por 20 minutos y luego repasar nuevamente, enjuagá con agua tibia.
Limpiar los azulejos
El jabón líquido es excelente para lavar y dejar reluciente la cerámica y baldosas sucias del baño, además de eso, generalmente su fórmula es antibacterial, por lo que higienizarás y eliminarás microorganismos nocivos.
Focalizar la limpieza del inodoro, el lavamanos y la cañería de la ducha
1-Sacar la máxima cantidad posible de agua de la taza del inodoro.
2-Hecho esto, llena una olla con agua y llévala al fuego, cuando ya esté hirviendo, mezcla con jabón para lavar platos.
3-Vertir este líquido en la taza y dejar que se enfríe un poco.
4-Una vez que baje la temperatura, refriega con la escobilla para inodoro y tira de la cadena.
Ver: Clásicos: los 5 estilos para el hogar que no pasan de moda
En cuanto al lavamanos la solución limpiadora es utilizar agua tibia y jabón líquido. Y en caso de que las griferías del baño contengan sarro, lo mejor es aplicar vinagre para aflojar la acumulación de minerales.
Ver: Estas son las 3 películas con más reproducciones en los últimos días