Una a una: las razas de perros más cariñosas con sus dueños

A continuación te contamos cuáles son las razas que más apego sienten con sus dueños.

Una a una: las razas de perros más cariñosas con sus dueños

Por: Mendoza Post

Las mascotas se han convertido en parte fundamental de numerosas familias, pero todos tienen características distintas y estos son los que más apego tienen con sus dueños.

En la actualidad numerosas familias le han brindado a las mascotas un lugar de privilegio y se han convertido realmente en parte de su familia, en un miembro más.

Pero, también, hay que saber que cada raza tiene características distintivas que se relacionan directamente con la forma de vincularse que tiene el animal. Por ejemplo, hay algunos que suelen ser más cariñosos que el resto y, por lo general, muy apegados a sus dueños. A continuación te precisamos cuáles son las cinco razas de perros más cariñosos con sus dueños según publica El Diario de Carlos Paz.

Pit Bull Terrier

Esta raza es muy familiar y amable con los niños.

Pese a que se crea lo contrario, esta raza es muy familiar y amable con los niños. Es un gran compañero y muy cariñoso aunque hay que destacar la fuerza de sus mandíbulas pueden ocasionar algún problema.

Ver: Tips del hogar: decorá tus suculentas, cactus y plantas con bolitas de gel

Boxer

Son dulces, amistosos y juguetones y suelen pedir muchos mimos Por lo general se llevan muy bien con los niños aunque son muy testarudos. aunque, también suelen ser muy desconfiados con los extraños, aunque no por ello son agresivos.

Son dulces, amistosos y juguetones.

Bulldog inglés

Pese a su aspecto serio son muy juguetones y amables, sobre todo con los niños. Pueden vivir perfectamente en un departamento, ya que no suelen necesitar hacer mucho ejercicio.

 Son muy juguetones y amables.

Bichón Frisé

Es un perro muy alegre, entusiasta y siempre tiene ganas de jugar. Su carácter le hace que quiera estar siempre cerca de sus dueños, lo que provoca que en ocasiones sufra ansiedad cuando se queda solo.

Es un perro muy alegre y entusiasta. 

Gran danés

Pese a ser una raza muy grande es muy dulce y cariñoso, además de encantarle jugar con los niños, con los que se muestra muy relajado. Pero requiere mucha atención, ya que le encanta estar junto a su familia, además de las caricias.

El Gran danés suele demandar muchas caricias. 

Ver: Este es el modo en que cada signo demuestra su amor

Esta nota habla de: