Se trata de una preparación sencilla y natural con vitamina C que te ayudará a librarte de los productos costosos.
Elimina las manchas en el rostro y aclara la piel con una crema casera
Cuando los principales signos de envejecimiento comienzan a ganar espacio en el rostro y las diferencias de pigmentaciones en la piel se hacen cada vez más visibles, es recomendable comenzar a realizar un tratamiento para apiacarlas. Existen numerosos y costosos productos en el mercado, pero también hay opciones más naturales que son igual de infalibles.
En esta ocasión te enseñaremos a hacer una crema casera con vitamina C que es ideal para eliminar las manchas oscuras y que te permitirá ir eliminándolas paulatinamente. Se trata de una preparación completamente natural, pero ante cualquier duda es recomendable consultar a un especialista.
Este remedio natural está realizado a base de naranjas, un producto rico en vitamina C, por lo que te ayudará a aclarar la piel y a eliminar las manchas oscuras en la cara. Asimismo, se incorpora la leche que contiene ácido láctico, por lo que te ayudará a mejorar la textura de la piel en poco tiempo. Es importante que apliques protector solar diariamente, ya que la vitamina C es fotosensible, por lo que al contacto con el sol podría pigmentar tu piel.
Ingredientes
- 1 naranja
- 3 gotas de glicerina
- 1 cucharada de leche
Ver: Según la astrología oriental, estos son los signos más complicados de tratar
Procedimiento
En primer lugar, retirar la cáscara de la naranja y triturar hasta que la misma se convierta en polvo. Seguidamente, utilizar dos cucharadas del polvo de la cáscara y colocar en un recipiente junto con la glicerina y la leche. Revuelve hasta integrar perfectamente y aplica esta crema sobre tu piel por las noches y deja que seque por completo. Por último, retira el exceso con agua tibia y aplica tu crema hidratante.
Fuente: Panorama Web
Ver: Tres plantas que el Feng Shui recomienda no tener en casa