Tiene varios usos, desde la limpieza del baño, de los pies, como así también para quitar la suciedad de tu ropa.
Usos de la piedra pómez para la limpieza
Probablemente en tu baño hayas tenido alguna vez alguna esponja o piedra para los pies o para el cuerpo. Es la llamada piedra pómez que es una roca volcánica que se forma en las profundidades de la tierra y son expulsadas hacia el exterior por un volcán.
Entre las características que tiene, ayuda a eliminar los callos de los pies, como así también elimina las partes que están secas y permite que vuelva a tomar su color.
Más allá de la utilización para el cuerpo, la piedra pómez es ideal para la limpieza de la casa. Por eso, te dejamos a continuación consejos de cómo usar esta roca y tener tu casa limpia y reluciente.
Ver también: El medicamiento que pierde peso y retrasa el envejecimiento
Elimina pelusas de tus mascotas
Si tu ropa está llena de pelusas o pelos de tu gato o tu perro, la piedra pómez será ideal para sacarlas. Luego de pasarla, tus prendas quedarán como nueva.
Quita manchas del inodoro
Si tu inodoro tiene manchas y ya has probado todos los productos para eliminarlas y no han funcionado, la mejor opción es la piedra pómez. Hay que agregar agua caliente y luego pasar la esponja mojada para que no se raye.
Despega la grasa del horno y la cocina
Si no tenés desengrasante en tu casa, con una esponja de piedra pómez sumado a bicarbonato de sodio, sacarás todas las manchas de tu cocina.
Ver también: Cuál es el mejor día para comprar pasajes de avión baratos