Los 4 tips básicos para organizar un excelente baby shower

La bienvenida de un futuro bebé significa una importante ocasión para disfrutar de un festejo inolvidable.

Los 4 tips básicos para organizar un excelente baby shower

Por: Martín Arrojo

Las tendencias en los baby shower se actualizan constantemente y si bien casi todos conservan aspectos centrales en su organización, con el tiempo han comenzado a crecer en originalidad y creatividad.

Según especialistas, lo fundamental es concentrarse en las ganas de compartir un momento especial con nuestros seres queridos y calmar las ansiedades de todas las emociones que implican la inminencia del parto. 

En cuanto a su organización, lo más importante es recibir mucho cariño, buenos deseos y contención. En este sentido, elegir de manera adecuada el lugar donde vayamos a realizarlo, como así también, los invitados a los que enviáremos las invitaciones, es lo principal.

4 tips básicos para hacer tu baby shower

1. Elegir el lugar en base a la anfitriona: Se recomienda pensar un lugar que resulte cómodo o interesante a la futura mamá ya que además de los regalos para el futuro bebé, el baby shower es un momento para disfrutar. En este sentido, se puede optar por realizarlo en algún  ambiente tranquilo o elegir opciones más disruptivas como un almuerzo en un lugar de moda o juntarse en un spa. 

Con el tiempo, los baby shower adquirieron cada vez más relevancia.

2. Seleccionar una temática: Esto puede facilitar la producción de invitaciones, como así también los adornos y los souvenirs. El tema puede reflejar la personalidad de la futura mamá y sus preferencias o centrarse en el futuro bebé.

También te puede interesar: Cuatro ideas para entretener a tus hijos sin salir de casa

3. Lista de invitados: Es importante tener en cuenta la cantidad de personas que vayamos a invitar para que esto siempre sea acorde al lugar que tenemos en mente. Además, es fundamental conocer bien tanto los horarios de la futura mamá, como así también, con qué personas tiene ganas de compartir este momento. En este sentido, si no estamos seguros, se recomienda preguntar a alguien de su círculo íntimo o a la propia agasajada.

Priorizar el disfrute y la comodidad es ideal para un gran baby shower.

4. Pensar el menú: Por lo general, las comidas ideales son frescas, livianas y muy decoradas. Lo recomendable es que no falten los muffins, cupcakes, popcakes. En esta dirección, también son una muy buena opción las limonadas y bebidas refrescantes, esto sí que es todo una tendencia para celebrar un baby shower.

También te puede interesar: Siete tips para organizar tu cocina y mantenerla ordenada para siempre

Esta nota habla de: