Las máquinas necesitan más atención en su mantenimiento.
Así debés limpiar tu lavarropas
Los lavarropas deben ser limpiados y necesitan mantenimiento cada cierto periodo de tiempo. Si querés que la ropa salga limpia y sin olores no deseados, es importante que la máquina se encuentre en perfectas condiciones.
Es por eso que te recomendamos que la limpies con ciertos productos que están en tu casa y en cuestión de minutos esta quedará en perfectas condiciones. Uno de ellos es el enjuague bucal, aunque parezca raro, este sirve para limpiar las bacterias del aparato.
Las instrucciones son muy sencillas, primero debés llenar una taza de 400 ml de enjuague bucal y vertirla completamente dentro del lavarropas. Hacé un lavado normal con agua caliente y el enjuague bucal. Cuando esta haya terminado el ciclo va a oler mucho más fresco y eliminará las bacterias.
Ver: Así debés limpiar el inodoro para sacarle todo el sarro
El producto infaltable para las tareas del hogar es el bicarbonato, este sirve para limpiar el tambor. Para eso debés mezclar media taza de bicarbonato de sodio con una buena cantidad de vinagre natural. Luego vierte la mezcla en tu tambor vacío. La alta temperatura y el agente limpiador disuelven la cal, la grasa y la suciedad y aseguran que la ropa vuelva a oler bien. Pero no laves tu ropa en seguida.
El caucho de la máquina no debe pasar desapercibido, para eso debés mezclar el bicarbonato con el enjuague bucal y agregale un poco de jugo de limón y vinagre natural. Vertí este líquido encima de los bordes de los cauchos y usa un cepillo de dientes para restregar bien la suciedad
Luego, realiza una vez más un lavado completo con agua caliente. También, sin ropa en su interior. Inmediatamente notarás la diferencia. Tu lavadora olerá delicioso y brillará como nunca antes. Aún así, hay dos pasos más que hemos incluido.
Leer más: Estos signos tendrán un día clave en su trabajo
Ver más: ¿Cómo funcionan los protectores solares vía oral?