Lengua de suegra: estos son los beneficios de esta planta de interior

La lengua de suegra ayuda a purificar el aire.

Lengua de suegra: estos son los beneficios de esta planta de interior

Por: Mendoza Post

La sansevieria o mejor conocida como Lengua de suegra, es una planta de interior que muestra una belleza significativa, es usada para decorar  casas y espacios como oficinas.

La lengua de suegra puede estar en el interior de tu hogar pero también puede ser plantada y queda muy bien en el jardín de tu casa . Es una planta que brinda belleza y vida sin importar el lugar en el que se encuentre.

Origen y beneficios

La lengua de suegra es originaria del oeste de África y con el paso de los años llegó a regiones de americana como México, Argentina y Chile. La sansevieria tiene hojas verticales y firmes que miden 50 cm de largo y pueden llegara a los 130 cm. El ejemplar más habitual de jardín es de color verde oscuro con líneas transversales en una gama más clara del mismo verde.

Ver: Plantas de la suerte para poner en la habitación y atraer el dinero

La lengua de suegra también queda muy bien en el jardín de tu casa

Te puede interesar: Estos son los feriados que habrá en 2022


De acuerdo con la NASA, esta planta ayuda a purificar el aire, por lo que es recomendable colocarla dentro de habitaciones en las que pasemos mucho tiempo. La lengua de suegra también puede eliminar compuestos tóxicos perjudiciales para la salud que se encuentran en el aire.

Ver: Este es el ejercicio que puede aumentar la longevidad

Cuidados

Esta planta no necesita de muchos cuidados, ya sea que esté dentro de una habitación o en el jardín. Crecerá de manera óptima en lugares donde el sol no impacte directamente en sus hojas. Así que si la colocas al aire libre, es mejor que sea en la sombra.

La legua de suegra puede soportar largos periodos de tiempo en espacios sin luces, naturales o artificiales. Finalmente, el exceso de riego podría llegar a hacer que se pudran sus raíces.

Mirá: La fruta del palo santo, un superalimento con mucha vitamina C

Esta nota habla de: