Hay ciertas prendas que no debes introducir en este electrodoméstico porque lo podes dañar.
Cosas que no debes introducir en el lavarropas
El lavarropa es uno de los electrodomésticos más importantes en el interior de una casa, debido a que permite poder lavar nuestra ropa sin la necesidad de hacerlo mano, y si se rompe, puede llegar a traer grandes dolores de cabeza.
Hay algunos elementos, tanto ropa como cosas que no hay que introducirlas porque puede traer serios problemas y lo mejor es buscar otras alternativas o métodos de limpieza.
A continuación, te comentamos cuáles son las cosas que no debes introducir en tu lavarropa para evitar así cualquier tipo de problemas como la rotura del tambor o incluso, del motor.
Cosas para mascotas
Deben ser lavados cada cierto tiempo y no tan a menudo. Si ves que tu mascota lo ensucia demasiado, lo mejor es lavarlo a mano y evitar así que se rompa, porque los pelos del gato o el perro pueden quedar en la tela y se esparcirán por todo el electrodoméstico.
Ver también: Descubre la temperatura ideal para dormir con aire acondicionado
Almohadas
No hay que meterlas al lavarropa porque son esponjosas y al introducirlas es muy probable que se rompan o se deformen, perdiendo así la comodidad.
Telas con manchas inflamables
Estas suelen estar presentes en aquellos trapos con manchas inflamables y generan peligro al momento que se active el proceso de centrifugado. Lo recomendable es remover la mancha lo mejor que se pueda y luego sí meterlo a la lavadora.
Ver también: Cómo eliminar las moscas para siempre con siete trucos infalibles