Conocé algunos tips para decidirte por este color para tus espacios.
Las razones por las que debes pintar tu casa de blanco
Pintar las paredes de tu casa de blanco puede servir para varias cosas y no solo para que luzcan bien. Conocé estos tips así te terminás de decidir por este color.
Una de ellas es que combina con todo y se adapta a todo. Como indica la revista Hola, las tendencias de decoración del momento pueden empapelar o resaltar los beneficios de los colores, pero ninguna de estas reglas nos hará olvidarnos del potencial del blanco.
La pared de blando permite realizar tantas locuras en cuanto a decoración de paredes o mobiliario como desees, algo que no podés hacer con otros colores y limita la compra de muebles.
Ver: Trucos sencillos para limpiar tus puertas y muebles de madera
Otra virtud, es que aporta luminosidad por lo que resulta clave en habitaciones oscuras y se aprovechará al máximo la luz que entre por las ventanas, ya que reflejará hasta un 96% de ella.
Por otro lado, la pared de blanco tiene la capacidad de aumentar la sensación de amplitud. Si quieres ampliar los metros de un pequeño salón o dormitorio, pintar de blanco será casi imprescindible, especialmente la pared del sofá o el cabecero.
Ver: La cáscara de la cebolla y sus beneficios ocultos
Recuerda que si pintas también el techo de este color lograrás, además, elevar la altura. No solo consigue que parezca más grande, sino que también potencia la calidez, gracias a la mezcla de tonos blancos fríos y cálidos.
Vale aclarar que existen más de 150 referencias de este color.
Ver: Qué planta necesitás para atraer nuevos proyectos, según el Feng Shui