Existen varios estilos que siempre serán un acierto para darle este toque especial a nuestro hogar.
Las 4 tendencias para decorar nuestra casa que no pasan de moda
El mundo de la decoración del hogar es muy susceptible a las tendencias y esto trae nuevas propuestas. Sin embargo, hay decisiones estéticas que llegaron para quedarse.
Estas se transforman en los más buscados, según la estación del año o la preferencia de la persona que busca un cambio en su ambiente.
En esta nota, te dejamos varios estilos que se convirtieron en atemporales.
Te puede interesar: Conocé cuál es el color de la suerte según tu signo del zodiaco
1-Materiales naturales de decoración
El uso de madera, piedra y cerámica, entre otros, viene extendiéndose en el último tiempo. Estos elementos nos conectan con la naturaleza y son sostenibles.
2-Plantas protagonistas
Las plantas tienen un lugar consolidado dentro de la decoración. Su potencial para dar vida y frescura a los ambientes es cada vez más valorado. Existen las plantas de gran tamaño y los arboles de interior, capaces de levantar cualquier rincón.
3-Simpleza
Los que se mantienen en vigencia es el minimalismo y el estilo nórdico. Esta decoración tiende a los espacios amplios y despejados, pocos elementos, tonos neutros, armonía entre las texturas y piezas de diseño.
4-Cocina integrada
La cocina dejó de estar separada integrase en espacios amplios con el comedor y el living. Esto responde a un cambio en nuestros hábitos: preparar la comida es un momento de sociabilización.
Las barras y las islas con nuestras aliadas en esta tendencia.
Te puede interesar: Cómo hacer un postre casero con leche, canela y huevo