Cultivarlas hará que tu parque se convierta en un centro de atención para estas pequeñas aves.
Las 3 flores que necesitás en tu jardín para atraer colibríes
El colibrí es un ave que siempre llama la atención, porque además de sus colores y belleza no es tan fácil de ver. Sin embargo, si querés que estos hermosos pajaritos visiten tu jardín, hay tres flores que deberías tener sí o sí.
Cultivarlas hará que tu parque se convierta en un centro de atención para los colibríes, animales que además destacan por su capacidad para polinizar.
Al tratarse de ejemplares que no son tan grandes, podés colocar estas flores en macetas y lucirlas en tu balcón o en el interior de tu casa.
Ver: Falta de memoria a corto plazo, por que debes mantenerte alerta
La primera de las flores - según el sitio Terra - es el geranio, que puede ser perenne, bianual o anual. Necesitan poca atención, por lo tanto una vez que brote, el trabajo estará finalizado. Existen dos tipos de geranios muy populares: por un lado el geranium que muestra cinco pétalos parecidos y simétricos, y por el otro el pelargonium, que cuenta con dos pétalos diferentes a los tres restantes.
Otra de las flores que podés cultivar en tu jardín es la rosa china, considerado como un ejemplar ornamental que causa el crecimiento de flores amplias y coloridas. Esta flor brota con fuerza en zonas tropicales, por lo tanto necesita un riego constante, sustrato húmedo e iluminación.
Ver también: Acidez estomacal: los mejores remedios naturales para hacer en casa
Mientras que la última de las plantas que resultará una atracción para colibríes es la lantana, que tiene flores de una amplia gama de colores, tales como rojo, amarillo, morado, azul y blanco, entre otros. Este ejemplar será de uso exclusivo en exteriores, ya que alcanzará a medir hasta dos metros.
Ver: ¿Cuál es la súper verdura que tiene múltiples beneficios para la salud?