Esta preparación será ideal para eliminar todas las arrugas en la cara, así que despreocupate de esas líneas de expresión.
Cómo hacer una mascarilla con bicarbonato y café
Una de las mayores preocupaciones de todos, pero en especial de las mujeres, es la aparición de arrugas y líneas de expresión. Y para poder hacerle frente a esto, podés preparar una mascarilla de bicarbonato y café que será ideal para eliminarlas.
El sitio Gastrolab explicó la manera en la que podés hacer una mascarilla de bicarbonato de sodio y café para que te la apliques en tu rostro y así evitar la aparición de arrugas y líneas de expresión.
Ingredientes para la mascarilla
* 1 cucharada de bicarbonato de sodio
* 1 cucharada de café molido
* 1 cucharada de miel
Ver también: Arrugas en la piel: el método perfecto para eliminarlas
Preparación:
* En un recipiente, colocar el bicarbonato y la miel
* Revolver hasta tener una mezcla homogénea
* Añadir el café y volver a mezclar. Una vez que esté listo, vertir sobre un recipiente de vidrio, taparlo y enviarlo a la heladera
Cómo aplicar la mascarilla
Lo recomendable es que apliqués esta mascarilla durante la noche para poder eliminar por completo la suciedad de la cara. Antes, tenés que lavarte la cara y luego colocar la mascarilla haciendo suaves masajes.
Beneficios del bicarbonato y el café en la piel
Como el bicarbonato tiene una enorme cantidad de propiedades antibacteriales, elimina todo lo malo de nuestro rostro y quita todas las células muertas. En cuanto al café, es un gran exfoliante y mejora el aspecto del rostro.
Fuente: Gastrolab
Ver también: Ácido hialurónico: qué es y cómo funciona