Te presentamos un test de personalidad que podría abrirte camino a aspectos que han permanecido ocultos en tu inconsciente. ¿Te animás a resolverlo?
Identifica una figura y descubre que es lo que debes superar
Este test de personalidad se ha vuelto viral en redes sociales, ya que diversos usuarios indican que el resultado es llamativo y auténtico. Se trata de una prueba mental que ha adquirido cierta notoriedad en los últimos días y que en esta nota te explicamos cómo realizarla.
La prueba mental del día tiene que ver con las frustraciones que creemos tener y que son exactamente las que nos llevan a un estado anímico poco positivo, puede que la raíz de esa frustración tenga otra razón o motivación y éste test de personalidad podría ayudarte a entenderlo.
Es que éste test de personalidad intenta mostrarte el camino de forma general de lo que podría estar creando una frustración en cuanto a tu personalidad. A continuación, observa la imagen, identifica una figura y conoce lo más frustrante que hay en tu interior.
Respuestas
La cara del hombre
Si viste la cara del hombre, tu rasgo de personalidad más frustrante es que no puedes evitar decir lo que todos los demás están pensando. Tienes habilidades sociales, pero a veces en situaciones estresantes cuando las cosas irían mejor sin decirlas, decides decir las cosas de todos modos.
Ver: Acertijo: ¿Puedes encontrar a la serpiente escondida?
El hombre leyendo
Tu rasgo de personalidad más frustrante es tu tendencia a soñar despierto. Está muy bien escapar a tus propios pensamientos en busca de consuelo, pero eso no significa que debas pasar todo tu tiempo viendo como avanzan las nubes.
Si la vida de tus sueños está interfiriendo con tu vida personal, si las personas no quieren abrirse contigo porque creen que realmente no estás escuchando, podría ser el momento de evaluar cuánto tiempo pasas en tu mundo personal y tomar acciones sobre ello.
Los árboles
Lo más frustrante de tu personalidad es tu incapacidad para tomar las cosas en serio. Es probable que te estás acomodando en una relación que no te hace verdaderamente feliz o que te quedes en un trabajo en el que estás infravalorado o mal pagado.
No es que no seas capaz, es que huyes deliberadamente del éxito. Si quieres ser feliz realmente y además, ser tratado como un igual por tus compañeros, deja de sabotearte y comienza a apoyarte en tu verdadero potencial.
Fuente: Infobae
Ver: Prueba visual: ¿Cuántos animales están completos en la imagen?