Tres cambios que cualquier persona puede hacer en su jardín. Con pocos recursos, así le podés dar más vida a esta parte de la casa.
Ideas económicas para darle más onda a tu patio
El jardín de la casa suele ser entendido como un lugar cálido, colorido y lleno de energía que sirve para recrearse y distraerse de la rutina. Sin embargo, a muchos les falta ese toque especial de color y de onda. La realidad es que no es tan difícil ni tan caro lograr tener un patio vistoso; solo hay que tener un poco de ingenio.
En esta nota te contaremos algunos tips que son muy sencillos pero que le suman mucho color y onda al jardín de la casa. Y, en días difíciles, cuando querés llegar a tu casa y relajarte en un ambiente distendido, estos detalles cobrarán mucha importancia.
Un cambio de cara le aporta un montón a tu patio. Con un poco de pintura que te haya sobrado, podés darle mucha más onda a esta parte del jardín. Algunos incluso optan por pintarla de dos colores o cada escalón de un color distinto.
La pared de tu casa que da al jardín puede verse mucho más linda si la pintás con algún motivo artístico. No hace falta que sea algo profesional. Tambien existen empapelados decorativos, como el de la foto, que quedan geniales y transmiten la idea de naturaleza que todo jardín debería tener.
Ver: Paso a paso: cómo hacer un jardín vertical para tus plantas
Estos muebles hechos para jardín tienen la onda rústica que le queda pintado a tu patio. No son tan caros como los sillones y sillas de living. Otra posibilidad es reutilizar un mueble de living antiguo, pintarlo o agregarle cosas para que esté en el jardín.
Ver: Decorá tu casa para lograr equilibrio entre hogar y espacio natural