Si se aprovechan bien estos espacios, tendrás un ambiente agradable y muy bien decorado.
Las mejores ideas para decorar un recibidor
El recibidor es el vestíbulo o pieza de la vivienda que se encuentra ubicada junto a la entrada a la vivienda y que otorga acceso al resto de la casa. En general, suele ser de pequeñas dimensiones y lo mejor es tener una buena decoración.
Para poder decorar este espacio, hay que tener en cuenta las dimensiones y los materiales que vamos a utilizar para darle otro estilo y también para que quien ingrese a nuestra casa, sienta que está en un lugar renovado.
Una de las primeras opciones son los muebles a medida. En esta ocasión, hay que aprovechar las paredes con un mueble o armario y que tenga una zona abajo con un cajón. En la parte de atrás, un bonito conjunto de iluminación.
Ver también: Feng Shui: la decoración del dormitorio que incide en el sueño
Otra alternativa son las piezas esenciales con capacidad para guardar. Acá se deben recurrir a muebles que no saturen como armarios, zapateros o roperos.
La tercera opción consiste en cómoda y armarios, en la cual la pared principal de la casa se aprovecha con dos módulos de armarios hasta el techo y se puede aligerar con un elemento central a modo de aparador.
Ver también: Decorá tu baño sin la necesidad de comprar azulejos