Rencorosos, memoriosos, vengativos e impredecibles son algunos de los razgos que los desfine.
Estos son los signos que te pueden romperte el corazón con su actitud
Estar en pareja puede ser el estado más lindo que una persona puede estar. El amor, el sentirse acompañado por tu novio o novia, las mariposas en la panza son aquellos sentimientos que podés sentir.
Sin embargo, ese estado de debilidad podría ocasionar dolor y desilusión, si no conoces algunos rasgos de la personalidad de tu pareja.
Es por eso que el zodíaco indica cuáles son los signos más propensos a romperte el corazón para que estés atenta en esos detalles que muchas veces se escapan y no ves las señales.
Aries
Los arianos pueden ser muy rencorosos.Si lo lastimaste alguna vez no dejarán de recordarte lo que le hiciste. Es considerado uno de los signos más falsos porque tiene la valentía de sonreírte y hablarte como si nada estuviera pasando, aunque por dentro están enojados. Las personas nacidas bajo este signo son independientes, precisamente por eso pueden parecer ambiciosas y frívolas.
Ver más: ZodíacoHoróscopo: qué signos recibirán noticias inesperadas este jueves
Géminis
A los geminianos les repele el amor por lo tanto si lograste engancharlo. Por lo tanto, es el astro más propenso a romperte el corazón ya que primero se protegerán ellos y después a su pareja. Así que no tienen ningún problema en salir corriendo ante el primer problema que vean. Es muy indiferente cuando quiere, a veces roza el egoísmo y hasta puede llegar a ser poco empático.
Escorpio
Los escorpianos son muy memoriosos y pueden recordar hasta el último detalle de lo que no hiciste o te olvidaste de hacer. Si hubo una pelea, las personas nacidas en este signo no olvidarán lo que pasó e incluso la sacarán a flote en cualquier momento. No soporta la deslealtad y tampoco una ofensa por más que sea mínima. Lo más seguro es que busque venganza si piensa que le hiciste algún tipo de mal.
Ver más: ¿Manchas amarillas en el colchón? Así las podés limpiarlas
Es un signo muy impredecible. Se caracteriza por ser bastante indeciso. Nunca se sabe a lo que te podés enfrentar con un acuariano ya que todo depende de su humor. No le cuesta cortar lazos y menos con alguien que lo traicionó. Acuario no necesita estar siempre acompañado y esto lo hará saber. Es muy difícil sentirse especial para este astro porque para su cabeza el importante es él. Necesita moverse con libertad, sin condicionantes ni ataduras, es decir que la posesión (la unión eterna con las personas) no entra dentro de su modo de ver la vida.