¡Atención! Nunca tengas una ex pareja que sea de estos signos

Según astrólogos existen tres signos que pueden hacer realmente compleja la vida de las personas con las que tuvieron un romance.

¡Atención! Nunca tengas una ex pareja que sea de estos signos

Por: Cinthia Molina

Luego de una ruptura amorosa, el comportamiento de un ex es toda una incógnita, pero algunos astrólogos aseguran que hay tres signos del zodiaco dispuestos a librar una verdadera batalla al culminar una relación.

En este sentido, la astrología explica algunos de los rasgos más llamativos de los signos zodiacales como ex parejas y sobre qué signos suelen ser los más temidos por su naturaleza impredecible, vengativa y obsesiva. A continuación, los tres signos más negativos del horóscopo tras un rompimiento.

Escorpio

La naturaleza profunda y apasionada de Escorpio hace que se apegue intensamente a sus parejas. Una ruptura desencadena sus problemas de control, lo que los lleva a monitorear obsesivamente todos tus movimientos desde lejos. Pueden recurrir a comportamientos secretos y masoquistas, como crear perfiles falsos o piratear sus cuentas.

Las exparejas más dramáticas podrían tener en común pertenecer a 3 signos zodiacales.

Escorpio es implacable cuando se trata de conseguir lo que quiere, incluso si eso significa manipularte emocionalmente o usar la venganza para lograr el cierre. Tenga cuidado con sus intenciones, ya que pueden ser despiadados, incluso años después de la ruptura.

Ver: ¡No les importa nada! Estos son los signos más ofensivos

Géminis

La naturaleza siempre cambiante de Géminis puede hacer que sean impredecibles y desafiantes como exparejas. Pueden tener problemas con el compromiso y ser propensos a tener relaciones intermitentes dejándote en una montaña rusa emocional.

Estas son las peores ex parejas que puedes tener.

Después de la ruptura, pueden oscilar entre querer ser amigos, proponer arreglos casuales o expresar un deseo de reconciliación. Su atractivo tóxico hace que sea difícil resistirse a su encanto y olvidar las razones detrás de la ruptura. La naturaleza vengativa de Géminis puede atormentarte si les haces daño, así que prepárate para las posibles consecuencias.

Leo

La asociación de Leo con el corazón y su amor por estar enamorado puede hacer que una ruptura sea un duro golpe para su ego. Herido por el rechazo, Leo puede buscar venganza para recuperar un sentido de control y autoestima. Pueden recurrir a acciones vengativas y mezquinas, liderando una campaña de relaciones públicas en su contra o manipulando a amigos mutuos para ganar simpatía.

El estilo dramático de Leo y su destreza en las redes sociales pueden exacerbar el dolor de la ruptura. Es crucial mantener su integridad y protegerse de sus juegos mentales y juegos de poder.

Fuente: La Opinión

Ver: Suerte en el amor: ¿Cuáles serán los signos que tendrán una visita de Cupido?



Esta nota habla de: