Según este sistema de creencias el momento del nacimiento puede influir en este aspecto. En la nota te contamos qué los diferencia de los demás.
La astrología china revela qué signos son los más atractivos
Tal como la astrología occidental, la oriental, se ha ocupado de estudiar las distintas características y cualidades prevalecientes en los distintos signos del zodiaco. Tomando en cuenta este aspecto han explicado que existen algunos de ellos que tienden a sobresalir y convertirse en los más atractivos físicamente.
En el ámbito de la astrología china, cada signo posee su conjunto único de encantos y cualidades. Algunos se destacan por su atractivo y encantan a las personas con sus rasgos personales. ¿De quiénes se trata?
Serpiente
Años: 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025
La Serpiente es seductora y cautivadora con un aire de misterio que los envuelve. Su inteligencia y elegancia despreocupada atraen a la gente hacia su enigmático encanto. Las serpientes navegan por la vida con un aura tranquila que relaja instantáneamente a quienes las rodean.
A pesar de su reserva inicial, una vez que derribes sus muros, descubrirás un lado completamente romántico y humorístico de la Serpiente. Pueden parecer duros en la superficie, pero en el fondo se esconde un corazón inocente que anhela amor y admiración. Con buena apariencia, inteligencia y rápido ingenio, las serpientes ocupan un lugar destacado en el índice de atractivo.
Ver: El amor golpeará la puerta de estos signos del zodiaco
Conejo
Años: 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023
El Conejo es un símbolo de elegancia y gracia atemporales. Los nacidos bajo este signo son intrínsecamente atractivos y su encanto se extiende más allá de las apariencias físicas.
Poseen un comportamiento amable y refinado que inmediatamente tranquiliza a los demás. Las caras bonitas de los Conejos se caracterizan por la inocencia y la bondad, lo que los hace increíblemente atractivos para cualquiera que encuentren.
Irradian un aura de confiabilidad y accesibilidad, similar al encantador niño o niña de al lado. Su dulzura y apertura innatas atraen a la gente hacia ellos sin esfuerzo. Si bien algunos pueden percibirlos como "débiles", es su vulnerabilidad la que desencadena los instintos protectores de los demás.
El Conejo masculino, en particular, irradia una belleza combinada con una personalidad genuinamente atractiva. Estas impresionantes personas hechizan con su buena apariencia y su encanto inquebrantable.
Gallo
Años: 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017
Son un ejemplo de cómo la belleza y el éxito pueden coexistir a la perfección. No escatiman en gastos en cuanto a su apariencia y dejan a la gente asombrada dondequiera que vayan. Vestidos con lujo de pies a cabeza, los Gallos llaman la atención sin esfuerzo.
Poseen una rara combinación de apariencia deslumbrante y una personalidad fuerte y carismática. Su éxito y sus logros generales los hacen aún más atractivos para quienes admiran la seguridad material. Estas personas no sólo son visualmente deslumbrantes sino también increíblemente logradas, lo que las hace irresistibles para quienes buscan tanto la belleza como el éxito en una pareja.
Rata
Años: 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020
Si bien es posible que las Rata no sean consideradas inmediatamente las "más bonitas", su amabilidad y compasión son lo que realmente las distingue. Estas personas son conocidas por su estabilidad emocional, confiabilidad y generosidad. Tienen una habilidad natural para tranquilizar a las personas y son verdaderas dadoras y rara vez piden algo a cambio.
Lo que hace atractivas a las Ratas es su personalidad fuerte y segura de sí mismas. No persiguen ni siguen a los demás; en cambio, hacen que la gente trabaje duro para ganar su atención. Su "no disponibilidad" y su naturaleza independiente tienen un atractivo intrigante y atraen admiradores que buscan un desafío.
Fuente: La Opinión
Ver: ¡Agotados! Estos son los signos que necesitan un descanso urgente