El eclipse lunar de este martes afectará un tema en particular a cada signo zodiacal y en la nota te contamos los detalles.
Eclipse lunar: así sentirás su efecto según tu signo
En la noche del martes tuvo lugar un eclipse lunar parcial de luna llena en Piscis, un evento astrológico que tendrá un profundo impacto en todos los signos zodiacales. Al darse en Piscis, el duodécimo signo regido por Neptuno, está vinculado a la espiritualidad, los sueños, la empatía y el subconsciente, lo que hace de este eclipse un momento ideal para la introspección y la sanación emocional.
Por eso, a continuación, te contamos cómo afectará a cada signo del zodiaco el eclipse de luna llena de la Cosecha.
Aries
La energía de este eclipse te invita a cuidar tu bienestar psicológico, conectarte con tu lado espiritual y dejar ir lo que ya no sirve en tu vida.
Meditar y dedicar tiempo a la autoexploración será clave para navegar las emociones intensas que surgirán.
Tauro
Para Tauro, este es un buen momento para reconsiderar en qué proyectos colectivos deseas involucrarte y con qué personas quieres compartir tus energías.
Evalúa si estás rodeado de personas que te apoyan y te inspiran, o si necesitas hacer ajustes para estar en sintonía con quienes comparten tus valores.
Ver: Por qué la astrología dice que estos son los signos con el aura más positiva
Géminis
Es probable que te enfrentes a situaciones en las que debas demostrar tu autoridad y liderazgo. Aunque puede ser un desafío, también es una oportunidad para fortalecer tu posición.
Asegúrate de alinear tus metas profesionales con tu bienestar emocional para sentirte verdaderamente realizado.
Cáncer
Este eclipse es un excelente momento para explorar nuevas ideas, filosofías y expandir tu horizonte a través de viajes o estudios.
Escucha tu intuición y atrévete a dar ese salto que has estado posponiendo. Conectarte con personas fuera de tu círculo habitual te brindará nuevas perspectivas y aprendizajes.
Leo
Leo, el eclipse lunar te invita a profundizar en tus relaciones íntimas y a reflexionar sobre tu relación con el dinero y los bienes compartidos.
Es un buen momento para sanar viejas heridas relacionadas con la confianza y el poder personal.
Virgo
Virgo, podrías estar en medio de una transformación significativa en tu vida amorosa o en tus relaciones comerciales.
Es un buen momento para encontrar el equilibrio entre tus propios deseos y los de tu pareja o socio.
Libra
El eclipse lunar es un excelente momento para poner tu atención en el autocuidado.
Revisa tus hábitos diarios y tu rutina de trabajo; es posible que necesites hacer ajustes para sentirte más vital y equilibrado.
Escorpio
Escorpio, este eclipse te invita a reconectar con tu lado lúdico y creativo, y a ser más expresivo en tus relaciones personales.
También es un buen momento para profundizar en tu relación amorosa o para iniciar una nueva. No tengas miedo de mostrar tu auténtica esencia.
Sagitario
El eclipse lunar te empuja a sanar heridas emocionales relacionadas con tu vida familiar.
Es un buen momento para resolver conflictos pasados y trabajar en mejorar tu conexión emocional con tus seres queridos.
Capricornio
Este eclipse te invita a mejorar la manera en que te comunicas con los demás, especialmente con tus hermanos, vecinos y amigos cercanos.
Podrías descubrir nuevas formas de expresarte y de conectar a nivel emocional con las personas de tu entorno.
Acuario
Este tránsito podría traer oportunidades para mejorar tus ingresos, pero también te pedirá que revises cómo gestionas tus recursos.
Alinea tus objetivos financieros con tus valores personales y espirituales para crear una relación más equilibrada con el dinero.
Piscis
Piscis, este eclipse marca un momento importante de transformación personal. Te sentirás motivado a revisar tu imagen y la manera en que te presentas al mundo.
Es un momento ideal para dejar atrás viejos patrones que ya no te sirven y abrazar una nueva versión de ti mismo, más alineada con tus sueños y deseos más profundos.
Fuente: La Opinión
Ver: Horóscopo chino: estos son los signos a los que le llegan días difíciles