Por venganza o simplemente por instinto, simplemente no pueden evitar sentirse atraídos por el engaño.
El "Top 5" de los signos más infieles, según el Horóscopo Negro
La infidelidad suele ser una de las principales causas de conflicto en las parejas. A nadie le gusta descubrir que fue engañado, pero hay personas a las que les sale por naturaleza.
El Horóscopo Negro, que hace especial hincapié en lo que el otro no muestra, tiene un "top 5" con los signos más infieles del Zodíaco.
Los señala y acusa como los más desleales de todos, con una marcada tendencia hacia el engaño, ya sea por venganza o simplemente por instinto.
Géminis
El problema con los Géminis es que se confunden fácilmente. Su falta de lealtad es instinto puro. Son bipolares y suelen tener problemas para tomarse en serio las cosas.
Ver también: Los signos del Zodíaco que son tramposos por naturaleza
Sus necesidades siempre son prioridad y si la pareja entra en la monotonía, es motivo suficiente para que busquen nuevas emociones.
Tienen una energía jovial, son curiosos por naturaleza y necesitan aventurarse. Son difíciles de amarrar y, claramente, no creen en la monogamia.
Cáncer
Simplemente actúan por instinto y por como los tratan. Son sensibles y necesitan sentirse amados. Buscan compañía y, si les dan afecto, nunca se irán.
Ver también: Elegí la niña en la imagen para conocer tu nivel de inteligencia
Su sensualidad los lleva a experimentar lo prohibido. Pero también pueden engañar por venganza o simplemente porque sienten que ya no reciben tanta atención por parte de su pareja.
Eso sí, después del engaño es muy probable que se arrepientan.
Escorpio
Son los más fieles del mundo, siempre y cuando sientan que tienen el control en la relación. Para ellos es muy difícil evadir las tentaciones y, apenas sienten que algo anda mal, buscan refugio en otros brazos.
Si hay problemas o desconfianza, buscará placer en otros lados. En cambio si son ellos los engañados, desatan su furia sin pensarlo.
Libra
No es tanto que sean infieles, sino que se pierden en sus pensamientos. Pueden pasar de estar muy enamorados a no sentir nada. Si se dan cuenta que fue un error, harán todo para recuperar a su amor perdido.
Ver también: La forma en que te sentás revelará cómo sos en verdad
Muchas veces viven con fantasías en su cabeza, pero no la llevan a cabo para no poner en riesgo su relación. En caso de tener un romance prohibido, lo pueden disimular sin problemas.
Sagitario
El signo que está diseñado para engañar. Se enamoran todo el tiempo y viven siempre intensamente. Cambiar de pareja no es un problema para ellos.
Disfrutan muchísimo la libertad y vivir aventuras, pero valoran la confianza cuando hallan el verdadero amor. Son buenos compañeros, pero a veces confunde el amor con algo pasajero.