Decir lo que nos gusta o esperamos es respetarnos y también respetar al otro.
Horóscopo de hoy: qué esperan los signos para este sábado 27
ARIES
Día provechoso para lograr mejor comunicación. Enlazan contactos y vinculan relaciones que serán promisorias. Aumento de optimismo y alegría.
TAURO
Aumento de simpatía ante personas que les interesan taurinos. No vacilen en hacer propuestas invitando o conversando para llegar a lo que esperan.
GÉMINIS
Sienten que hace mucho tiempo que están con asuntos en sus espaldas y que les pesan. Evalúen y decidan para poder regenerar y aprovechar mejor la vida.
CÁNCER
Expectativas en este sábado en el que desearían poder pasarlo con quienes más quieren estar. Aprovechen lo que se les dé, todo es aprovechable para estar bien.
Ver: Horóscopo: ¿cómo serán los próximos meses para cada signo?
LEO
Tintes coloridos y simpatía plena ante personas que llegarían a las vidas de quienes estén sin pareja. Asumen la libertad de poder abrir puertas y de probarse.
VIRGO
Aumento de posibilidades de terminar con entredichos con personas de su entorno. Abran sus corazones y propongan mejorar los vínculos.
LIBRA
Moderación en el plano familiar que llega de la mano del mismo entorno que propone pasarla mejor. Hay exceso de emocionalidad, aporten su mejor parte.
ESCORPIO
Sábado que les propone hacerse eco de sus propias ganas de estar bien conociendo gente o saliendo a pasear. Posibilidades de reencuentros.
SAGITARIO
Escuchan palabras que los repletan de energía y les da la imagen más sana de los vínculos. Descubrir que todos somos capaces de ser empáticos.
Ver: ¡No dudan de nada! Estos son los tres signos más seguros que existen
CAPRICORNIO
Señales que captan por parte de quienes menos esperan. Es bueno dar tiempo y soltar situaciones hasta que vuelven con claridad y mejoría.
ACUARIO
Sienten que lo cotidiano los agobia un poco y salen de ustedes mismos esas ansias por tener ciertos cambios que sean para mejorar y disfrutar. Expectativas.
PISCIS
Aspiraciones y esperanzas en el plano afectivo. Decir lo que nos gusta o esperamos es respetarnos y también respetar al otro. Sinceridad y apego.