Iluminan con su sol el corazón de quien los espera.
Horóscopo de hoy: qué esperan los signos para este martes 27
Aries
Sentirán la energía marciana suficiente como para poder afrontar los inconvenientes del día. Asuntos que resolverán. El amor con concreciones.
Tauro
Tengan cuidado y hagan de su autoestima una revaloración. no se debe permitir el maltrato en ninguna versión. Volver a nacer en el espíritu.
Géminis
Preparativos y organización para trámites importantes, negociaciones, contratos, diálogos, requisitos. Día mental con mucha iluminación.
Ver también: Acertijo visual: ¿podés encontrar las copas vacías en la imagen?
Cáncer
Claridad de conceptos en el área de las actividades dando puntos de vista nuevos y más productivos. No renuncien a sus objetivos. Amor en calma.
Leo
Sientan que su momento es apto para asumir mayores responsabilidades en sus lugares de trabajo. Iluminan con su sol el corazón de quien los espera.
Virgo
Los asuntos del corazón teniendo protagonismo en este día con decisiones importantes. Piensen bien y sobre todo sientan bien qué quieren.
Ver también: Test psicológico: ¿sos una persona sobreprotectora?
Libra
Día con racionalidad suficiente como para poder decidir cuán importante es seguir adelante con ciertos vínculos. Prioricen su paz.
Escorpio
Puntos de vista distintos en sus lugares de trabajo. Concilien pensamientos y eviten discusiones. hay nuevo horizonte en el amor.
Sagitario
Ocasión especial en este día de conocer personas influyentes que podrían ayudarlos. Conexión y seriedad. El amor con mayor tranquilidad.
Ver también: ¿La proyección o la madurez?
Capricornio
Busquen actividad física para esos momentos de ocio en pos de cuidar la salud física y mental. Posibles citas nocturnas agradables.
Acuario
Sabiduría aplicada ante conflictos en los que tienen participación familiares. Rompan el cerco del silencio y pronuncien en pos del bien.
Piscis
Se verán frente a posibilidades nuevas en el plano de las actividades. Pongan toda su atención y analicen sus conveniencias. Tiempos que cambian.