Según la astrología, hay tres signos del zodíaco que se distinguen por poseer esta característica muy marcada y es un rasgo ineludible de su personalidad.
¡Los más manipuladores! ¿De qué tres signos se trata?
Utilizar información de manera selectiva o distorsionar los hechos para manipular la percepción de los demás, puede ser una característica muy marcada y un rasgo ineludible de la personalidad de ciertos signos del zodiaco. Es que según la astrología, existen tres signos del zodiaco que se destacan en el arte de la manipulación.
De esta manera, y siguiendo los aportes de algunos estudios astrológicos a continuación te contamos cuáles son los signos más manipuladores, es decir, aquellos que buscan influenciar o controlar a los demás de manera astuta para satisfacer sus propios intereses. La manipulación puede manifestarse de diversas maneras, y los manipuladores suelen utilizar tácticas emocionales, psicológicas o incluso engañosas para lograr sus objetivos.
Géminis
Conocidos por su habilidad en el doble discurso y las medias verdades. Son expertos en cambiar de opinión rápidamente, lo que los convierte en maestros de la manipulación, llevando a otros a hacer su voluntad sin que estos se den cuenta.
A menudo se les tacha de hipócritas debido a su tendencia a mostrar diferentes facetas de su personalidad según la situación. Su principal motivación para manipular se encuentra en su instinto de supervivencia.
Ver: Noviembre: predicciones de dinero y trabajo para los distintos signos
Escorpio
En el mundo astrológico, se atribuye a los individuos nacidos bajo el signo de Escorpio la habilidad de ser particularmente hábiles en la manipulación. Estas personas dirigen su energía de manera única, donde su pasión se convierte en un rasgo distintivo y, al mismo tiempo, en una herramienta poderosa para alcanzar sus objetivos. Su motivación principal para recurrir a la manipulación suele ser la envidia.
Los escorpianos confían en su intuición y su magnetismo para lograr sus metas. Son capaces de emplear tácticas de seducción, engaño, chantaje o incluso amenazas con el fin de conseguir lo que anhelan.
Capricornio
Capricornio destaca por su habilidad para escalar al éxito, incluso si eso significa pisotear a otros en el camino. Su habilidad de persuasión es tan efectiva que podrían vender arena en el desierto.
Los signos zodiacales pertenecientes al elemento Tierra, como es el caso de Capricornio, tienden a recurrir a la manipulación cuando se sienten heridos o perciben un juicio injusto hacia ellos. La preservación de su buena reputación es de suma importancia en su consideración.
Los capricornianos hacen uso de su ambición y autocontrol para alcanzar sus metas. Son capaces de desgastar a los demás, manteniendo firmemente sus posiciones y ejerciendo un control dominante con el fin de prevalecer sobre los demás.
Fuente: Todo Jujuy
Ver: ¡Nunca mienten! ¿De qué tres signos se trata?