La astrología oriental establece que los nacidos en determinados años tendrán incompatibilidades para sostener una relación amorosa con otros signos puntuales.
Horóscopo chino: estos son los signos que nunca se llevarán bien en el amor
La astrología oriental se ha convertido en una fuente de consulta cada vez mayor en Occidente y su análisis exhaustivo a los distintos aspectos que atañen a los seres humanos y los vínculos que generan brinda detalles reveladores.
En este sentido, vale mencionar que en el horóscopo chino, hay 12 animales diferentes y cada uno se destaca por distintos aspectos. A diferencia del zodiaco occidental, el horóscopo chino determina cada signo de acuerdo con el año de nacimiento, y no por el mes en el que nacieron las personas. Es decir, que, de acuerdo con la astrología oriental, algunos signos son los más fogosos, los más tóxicos, los más inteligentes o los más peligrosos.
En este sentido, según los estudiosos en el horóscopo chino hay signos que son verdaderamente incompatibles en el terreno del amor y están predestinados a tener una vida difícil y compleja si deciden sostener el vínculo.
Dragón y Perro
Al principio estos signos se llevan bien, hay una atracción natural entre ellos, se vuelven encantadores y agradables. El problema viene cuando ambos signos se conocen más a fondo. El Dragón es impulsivo y tiende a ser celoso. El Perro no ve con buenos ojos los arranques emocionales del Dragón, además, es sensible y podría no soportar la energía desbordante de su compañero.
Ver: Tips: lo que tenés que saber para cuidar a un perro dachshund o salchicha
Cerdo y Mono
Según sostiene el sitio Terra, estos signos son de carácter fuerte y terco. De acuerdo con la astrología oriental, ninguno de los dos está dispuesto a ceder o complacer, por lo que una relación entre estos dos puede estallar en cualquier momento. Son competitivos y luchan entre ellos.
Cabra y Tigre
La filosofía de vida de ambos es diametralmente opuesta. La Cabra necesita sentir seguridad y protección, principalmente, en el ámbito financiero. Por su parte, el Tigre es menos materialista y tiende a ser impulsivo. Es aventurero y no le puede ofrecer la comodidad de un lugar tranquilo a la Cabra.
Ver: Cómo enseñarle a tu perro a hacer "sus necesidades" afuera