El horóscopo chino señala tres animales con estas características.
¿Cuáles son los signos más obsesivos y obstinados?
Este fin de semana largo es ideal para conocer cuáles son los signos más obsesivos y obstinados del Horóscopo Chino. Este zodíaco determina que los animales potenciarán sus virtudes y sus defectos a lo largo de la vida.
Los que desconocen este zodiaco deben saber que la astrología china describe, a partir del año de nacimiento, las características de cada persona según un animal y un elemento que lo rigen.
En ese sentido, sólo tres animales se caracterizan por su obstinación y su perseverancia ante cada uno de sus proyectos. Hay algunos que lo manejan en forma moderada y otros, en cambio, que lo hacen de forma obsesiva.
Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013)
Este animal es uno de los más obsesivos. Le cuesta mucho rendirse a la hora de conseguir cuanto se propone, sea en el ámbito personal o laboral. La terquedad o la persistencia no son defectos, sin embargo, en el caso de la Serpiente, puede caer en la obsesión y eso suele perjudicar cualquiera de sus planes; con su empeño desmedido.
Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012)
Este animal cuando se ponen una meta, no suelen parar hasta conseguirlo. Solo podrá ser considerado un problema cuando les afecte a su modo de vida. En general, suelen tener la cantidad justa de obstinación. Además, es amable y encantadora, pero al ser introvertida las relaciones sociales son un desafío
Caballo (1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Para el horóscopo chino otro de los signos más obstinados es este animal. Tal como lo indica la astrología oriental, tienen siempre algo en mente, pero son personas simples y prácticas que fluyen con la vida. Aunque en muchos de los casos se obsesionan con una meta, gozan de una gran adaptabilidad, por lo que saben cuándo alejarse.
Leer más: Horóscopo: qué signos reavivarán el amor este viernes