El zodiaco oriental te dirá cómo reacciona cada signo ante una situación de vulnerabilidad.
Horóscopo chino: cuáles son los signos más crueles
Los antiguos astrónomos chinos asignaron a cada uno de los cinco planetas principales uno de los cinco elementos chinos: a Venus, el metal; a Júpiter, la madera; a Mercurio, el agua y aire; a Marte, el fuego, y a Saturno, la tierra.
Según la astrología china, la posición de estos planetas, junto con la posición del Sol, la Luna y cualquier cometa en el cielo además de la fecha de nacimiento y el signo del zodiaco puede determinar el destino de una persona.
Por esto, tu signo en el horóscopo puede mostrar tu personalidad, te ayudará a tomar decisiones y te hará ver tu destino. En este caso identificará a los signos más crueles del zodiaco oriental.
Ver:Horóscopo: sábado de definiciones afectivas para estos signos
Rata : Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de la Rata son muy meticulosas y cuidadosas de sus pertenencias, de sus bienes materiales. Es un animal muy respetado y querido para el horóscopo chino. Su lado oscuro sale cuando ven amenazadas a las personas que las rodean, a su círculo íntimo. Si la atacan, la rata responde con vehemencia, cuidado.
Leer:Tips para que tu casa mantenga una temperatura más caliente en invierno
Tigre: Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco del Tigre asumen su poder, rugen con fuerza si ven que están en una situación de vulnerabilidad. Según indica el horóscopo chino, tienen el poder y la habilidad para salir de los problemas que se le crucen y no dudarán en usar sus garras si necesitan llegar a un lugar seguro. A su vez, esa fortaleza también la usan para el bien, ya que son personales de una lealtad inquebrantable.
Leer: Sueño¿Es bueno o malo dormir con plantas?
Serpiente: De acuerdo con lo que revela el horóscopo chino, las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de la serpiente son muy astutas y saben dónde ubicarse para protegerse. Ante una amenaza, se ponen en guardia y pueden ser muy crueles si atacan, porque lo harán con decisión. Para tranquilidad de su entorno, el ataque no será su primera opción, pero no bajarán la guardia en ningún momento.
Leer más: Así podés mantener una dieta saludable sin gastar mucho dinero