Algunas predicciones astrológicas sostienen que el 2024, año bisiesto, estará cargado de desafíos para tres signos del zodiaco. ¿Estás entre ellos?
Año bisiesto: los signos que se verán más afectados según la astrología
Un año bisiesto es un año que tiene un día extra añadido al final de febrero, conocido como el 29 de febrero. Esto se hace para sincronizar el calendario con el año solar, que es el tiempo que tarda la Tierra en completar una órbita alrededor del Sol. Normalmente, un año tiene 365 días, pero el año solar es un poco más largo, aproximadamente 365 días y 1/4. Para ajustar esta discrepancia, se añade un día adicional cada cuatro años. Esto se conoce como año bisiesto.
De esta manera, la astrología sostiene que el 2024 al tener horas extra podría ser un año cargado de desafíos y afectar más a algunos signos del zodiaco. Es que al parecer el cosmos se alinea en configuraciones únicas, ofreciendo distintas oportunidades y desafíos para cada signo del zodiaco y estos son los signos que se verán más afectados:
Géminis
Con la influencia de Mercurio, Géminis enfrenta desafíos comunicativos y oportunidades de crecimiento durante el año bisiesto de 2024.
Supera estos obstáculos con tu adaptabilidad natural y participa en conversaciones abiertas y honestas que fomenten la comprensión y la conexión.
Ver: Signos por signos, las almas gemelas según la astrología
Acepta el poder de tu voz, Géminis, y deja que te guíe hacia una mayor claridad y autenticidad.
Leo
Para Leo, el año bisiesto de 2024 trae una oleada de energías creativas y oportunidades de autoexpresión.
Comienza nuevos proyectos, supera tus límites y disfruta del centro de atención mientras exploras las profundidades de tu potencial artístico.
Deja rugir tu creatividad, Leo, y observa cómo te impulsa hacia nuevas alturas de éxito y realización.
Escorpio
En el año bisiesto de 2024, Escorpio está bendecido con energías transformadoras que fomentan el crecimiento y la evolución personal.
Sumérgete profundamente en tu mundo interior y aborda tu lista de "cosas por hacer" con renovado vigor y determinación.
Y es que este año bisiesto ofrece a Escorpio la oportunidad de embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y transformación, allanando el camino hacia un futuro más brillante y satisfactorio.
Fuente: La Opinión
Ver: Estos son los tres signos del zodiaco que jamás te fallarán