Según la astrología estos tres signos del zodiaco son conocidos por su disposición a entablar relaciones con personas comprometidas y los atraen las situaciones prohibidas.
¡No tienen códigos! Estos son los signos que saldrían con alguien casado
La emoción del amor prohibido puede ser el verdadero talón de aquiles de algunas personas; pero esta peculiar característica podría tener su origen en el signo del zodiaco que rige sus vidas. Es que la astrología sostiene que tres signos del zodiaco son conocidos por su disposición a entablar relaciones con personas comprometidas y los atraen las situaciones prohibidas.
De esta manera, algunos signos del zodiaco son más propensos a salir con personas casadas o comprometidas. Les atrae meterse en relaciones complicadas y en sus características astrológicas se encuentran los motivos. A continuación, todos los detalles.
Cáncer
Regido por la Luna, Cáncer lleva el corazón en la mano y, a menudo, se ve arrastrado por la marea de las emociones.
Su naturaleza afectuosa y su profunda empatía los hacen propensos a enamorarse de alguien que quizás ya esté comprometido.
Ver: Abril se perfila como el mes para cumplir sueños: ¿qué signos se beneficiarán?
Lo que comienza como un coqueteo inocente puede convertirse rápidamente en una profunda conexión emocional, cegándolos ante la realidad del estado civil de su interés amoroso.
El optimismo innato de Cáncer puede llevarlos a racionalizar la aventura, convenciéndose de que los problemas en la relación de su pareja justifican su participación.
Sin embargo, detrás de su idealismo romántico se esconde un profundo sentimiento de culpa, mientras luchan con las implicaciones morales de sus acciones.
Leo
Audaz, confiado y carismático, Leo prospera en el centro de atención y disfruta la emoción de la persecución.
Gobernados por el Sol, exudan magnetismo y atractivo, atrayendo sin esfuerzo a otros a su órbita. Cuando Leo pone su mirada en alguien, no se detiene ante nada para ganarse su afecto, independientemente de su estado civil.
Para Leo, la naturaleza prohibida de una aventura clandestina sólo aumenta su atractivo. Se deleitan con la emoción de las citas secretas y los encuentros ilícitos, disfrutando de la emoción de arriesgarlo todo por amor.
Si bien pueden fantasear con el drama de ser descubiertos, el insaciable apetito de pasión de Leo a menudo supera cualquier preocupación por las consecuencias.
Acuario
Como rebelde del zodíaco, Acuario marcha al ritmo de su propio tambor y se niega a estar sujeto a las normas sociales.
Gobernados por Urano, el planeta de la innovación y la rebelión, adoptan enfoques poco convencionales del amor y las relaciones.
Para Acuario, salir con una persona casada puede verse como un acto de desafío a las expectativas tradicionales.
Mientras que algunos Acuario prosperan en relaciones abiertas, otros pueden verse enredados en aventuras con personas casadas, impulsados por un deseo de libertad y autonomía.
Se sienten atraídos por la idea de ser un tercero en una relación abierta y disfrutan de la oportunidad de explorar nuevas dinámicas y experiencias.
Sin embargo, a pesar de su comportamiento aparentemente indiferente, Acuario no es inmune al dolor de la angustia. Cuando sus esperanzas de un futuro con su amante se desvanecen, es posible que se retiren a la soledad y prometan liberarse del ciclo del amor prohibido.
Fuente: La Opinión
Ver: Estas son las características únicos de los signos de tierra del zodiaco