Se trata de personas que odian estar solteros y necesitan permanentemente tener un compañero para compartir la vida.
¡Siempre buscan pareja! ¿De qué tres signos se trata?
La astrología se ha ocupado de estudiar las características distintivas de cada uno de los signos y afirma que nuestra carta astral puede tener algo de responsabilidad en una tendencia a disfrutar la independencia o la motivación de buscar constantemente a una pareja con quien compartir la vida.
De esta manera existen ciertos signos del zodiaco que temen estar solteros y siempre están buscando pareja. La astrología explica las razones por las que se sienten incompletos sin alguien a su lado y cómo pueden lidiar con este sentimiento de soledad.
La encargada de hacer este análisis fue la astróloga Babs Cheung, reconocida por sus predicciones para diversos sitios, quien dijo que ciertos signos del zodiaco priorizan por encima de todo las relaciones.
Tauro
Tauro, regido por Venus, el planeta del amor, anhela el romance y la estabilidad de una relación comprometida.
Sin la perspectiva de que el amor encienda su teléfono, sienten una sensación de vacío y aburrimiento si no están con alguien.
Su escenario ideal implica noches acogedoras con una pareja, disfrutando de los placeres simples de la compañía.
Ver: Se avecinan días de desafíos: ¿de qué tres signos se trata?
Como signo de tierra, Tauro anhela estabilidad y encuentra consuelo en la rutina de una relación a largo plazo.
Prefieren soportar conversaciones secas en aplicaciones de citas que afrontar la perspectiva de la soledad, ya que su objetivo final es encontrar una pareja con la que puedan construir una rutina reconfortante.
Cáncer
Cáncer, regido por la luna y conocido por su naturaleza enriquecedora, se nutre de la seguridad y la estabilidad emocional.
Con un fuerte énfasis en el hogar y la familia, Cáncer invierte mucha energía en encontrar una pareja con quien pueda construir un nido amoroso.
Se sienten más realizados cuando se despiertan junto a alguien y comparten su vida diaria.
Planificar gestos reflexivos y sorpresas es una segunda naturaleza para Cáncer, a quien le encanta mostrar afecto a su pareja.
La perspectiva de estar soltero deja a Cáncer sintiéndose a la deriva y anhelando la calidez de la compañía.
Libra
Para Libra, regido por Venus y que representa las asociaciones en la carta astrológica, estar soltero es una fuente de estrés e incomodidad.
Libra, que busca constantemente una conexión romántica, es conocido por su naturaleza coqueta y su deseo de llamar la atención.
Siempre están buscando parejas potenciales y no están dispuestos a tolerar la soledad de la vida de soltero. Incluso durante una cita, su mente puede divagar hacia la siguiente posible pareja.
Libra anhela la emoción del romance y está dispuesto a conformarse con conexiones dramáticas si eso significa evitar la soledad.
Sin la perspectiva del amor en el horizonte, Libra cae en un espiral de ansiedad y busca consuelo en la compañía de los demás.
Fuente: La Opinión
Ver: Según la astrología, estos son los signos que tendrán más abundancia en 2024