Según la astrología, dentro del horóscopo hay algunos signos que logran sanar sus heridas por desamor de manera más rápida que el resto.
¡Olvidan rápido! Estos son los signos que más rápido superan a sus ex
La astrología a lo largo de los años fue revelando información diversa de la personalidad y la forma en la que se comportan los distintos signos del zodíaco. En este sentido, algunos especialistas en la temática, sostienen que hay algunos signos que logran sanar sus heridas por desamor de manera más rápida que el resto.
Tomando en cuenta este aporte existen personas que asumen más rápido las separaciones amorosas y les cuesta menos seguir adelante con su vida, mientras que otros tardan más en curarse del corazón roto. A continuación, un listado con los signos que más rápido superan una separación amorosa.
Aries
Las personas nacidas bajo este signo enfrentan las separaciones con una mezcla de pasión y determinación que les permite salir de esas situaciones de una manera no tan perjudicada.
Al ser un signo de fuego, que le gusta la libertad y hacer cosas por sí mismo, cuando siente que el otro no le aporta nada a su crecimiento personal, no tendrá problemas en alejarse o dejar ir.
Ver: Temporada de Aries: ¿qué signos serán compatibles y cuáles no?
Ellos son capaces de superar cualquier obstáculo que le ponga la vida en su camino, incluso cuando se trate de un amor, por ello cuando una oportunidad no se da como esperan prefieren soltarla y darle la bienvenida a algo nuevo.
Leo
Las personas nacidas bajo este signo tienen una autoconfianza sumamente marcada que los ayuda a superar con armonía y tranquilidad las rupturas y seguir adelante con su vida sin mirar hacia el pasado. Una vez que ellos deciden irse, ya no hay marcha atrás, será muy difícil recuperarlos porque suelen engancharse rápidamente de alguien nuevo.
Sagitario
Las personas nacidas bajo este signo se caracterizan por su personalidad libre y desapegada que hace que las rupturas no las aten al pasado y puedan salir adelante con su vida en poco tiempo. Ellos disfrutan del aquí y ahora, por lo que muy difícilmente se queden pensando en lo que podría haber sido, salvo en situaciones particulares donde un hecho los marcó para siempre.
Acuario
Las personas nacidas bajo este signo miran al futuro sin remordimientos, prefieren mil veces enfocarse en lo que tienen delante, antes que quedarse pensando en lo que podría haber sido. En este sentido, sus ex amores pasan a ser un granito más de su pasado que debe quedarse allí.
Tauro
Las personas nacidas bajo este signo superan rápidamente rupturas gracias a que tienen una estabilidad y racionalidad que les permite afrontar con efectividad las situaciones complicadas. Los taurinos, en este sentido, prefieren soltar y avanzar, que quedarse pensando en el pasado.
Fuente: Crónica
Ver: Se avecinan días de desafíos: ¿de qué tres signos se trata?