Este fenómeno astronómico y astrológico puede afectarnos a nivel personal y estos son los signos que tendrán cambios en su vida debido a la Luna llena en Tauro.
Luna llena en Tauro: los signos que tendrán cambios y rupturas
La Luna Llena en Tauro es un evento astrológico que ocurre cuando la Luna transita el signo de Tauro y se encuentra directamente opuesta al Sol en Escorpio, lo cual hace que la Luna esté completamente iluminada desde nuestra perspectiva en la Tierra.
Astrológicamente, la Luna Llena en Tauro es conocida por sus energías de estabilidad, sensualidad y conexión con el mundo material, debido a que Tauro es un signo de tierra regido por Venus.
Este evento puede traer una sensación de seguridad y un enfoque en temas prácticos, como los recursos financieros, las posesiones, el cuerpo, y la búsqueda de comodidad.
En un plano emocional, la Luna Llena en Tauro puede animar a las personas a buscar tranquilidad, placer, y gratitud por lo que tienen.
Ver: Último Mercurio retrógrado de 2024: ¿cuándo comienza?
También puede ser un buen momento para reflexionar sobre el equilibrio entre la seguridad material y el deseo de cambio o transformación, un tema común entre los signos opuestos de Tauro y Escorpio.
En la astrología moderna, muchos creen que este evento puede potenciar las oportunidades para establecer metas realistas, comprometerse con el bienestar personal, o simplemente disfrutar y valorar los placeres simples de la vida.
¿Qué signos sentirán con mayor fuerza la Luna llena de noviembre?
Reconocidos astrólogos aseguraron que los signos que sentirán con mayor fuerza y presencia la Luna llena serán: Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, entre los grados 20 y 30. Estos signos tendrán cambios y rupturas en sus rutinas debido a la Luna llena.
Se aconseja en estos días que los signos mencionados aprovechen para meditar, empezar alguna terapia alternativa, o prestarle atención a los sueños.
Fuente: Terra
Ver: Venus en Capricornio: esto es lo qué pasará con tu signo