Segun la astrología se trata de personas que llevan a sus acciones a intentos torpes o inapropiados. En la nota te contamos quiénes son.
Signos malos para coquetear: ¿De qué signos se trata?
Existen personas que no tienen habilidades efectivas al mostrar interés romántico o sexual de una manera atractiva o persuasiva. Puede significar que carece de sutileza, confianza o incluso que sus intentos son torpes o inapropiados.
Teniendo en cuenta esta descripción, la astrología sostiene que ser "malo para coquetear" puede dificultar el establecimiento de conexiones románticas o sexuales exitosas con otras personas podría tener su origen en el signo del zodiaco de la persona. Por ello, ha elaborado una lista de tres signos que probablemente posean esta particular característica y te lo detallamos a continuación.
Cáncer
Los Cáncer son conocidos por su profunda sensibilidad emocional y su naturaleza afectuosa, lo que los convierte en parejas increíblemente amorosas en relaciones comprometidas.
Sin embargo, cuando se trata de coquetear, su timidez innata suele convertirse en una barrera.
Ver: Anticipan que los signos de agua tendrán un nuevo comienzo este mes
Tienden a analizar demasiado las situaciones y temen el rechazo, lo que les hace perder oportunidades para dar un paso.
Si sos Cáncer, aceptar tu vulnerabilidad y dar pequeños pasos para expresar tus sentimientos puede ayudarte a superar este desafío cósmico.
Virgo
Los Virgo son personas meticulosas y detallistas, lo que les resulta útil en muchos aspectos de la vida. Sin embargo, en el ámbito del coqueteo, su deseo de perfección puede convertirse en un obstáculo.
Los Virgo pueden encontrarse pensando demasiado en cada interacción, convirtiendo el proceso del coqueteo en una tarea calculada en lugar de un intercambio espontáneo.
Para liberarse de este patrón, Virgo debe concentrarse en aceptar las imperfecciones del momento y dejarse llevar.
Libra
Los Libra son encantadores naturales, bendecidos con carisma y gracia que cautivan a quienes los rodean. Sin embargo, su indecisión suele suponer un desafío en el juego del coqueteo.
Al luchar por elegir las palabras o acciones adecuadas, Libra puede parecer vacilante o inseguro, lo que perjudica su encanto natural.
Para mejorar su destreza en el coqueteo, los Libra deberían aprender a confiar en sus instintos y ser más decisivos en sus actividades románticas.
Capricornio
Los capricornianos son conocidos por su naturaleza reservada y disciplinada, características que les resultan muy útiles en su vida profesional. Sin embargo, en situaciones sociales, su comportamiento reservado puede hacer que parezcan distantes o desinteresados.
Si bien los Capricornio destacan en la planificación estratégica, el coqueteo espontáneo puede no ser su fuerte.
Para salir de su caparazón, los Capricornio deberían permitirse salir de su zona de confort y adoptar un enfoque de coqueteo más divertido y espontáneo.
Fuente: La Opinión
Ver: ¡Los más fiesteros! Estos son los tres signos que integran este grupo