Ideales para meriendas y desayunos, estas galletas de coco las podés tener listas en diez minutos.
Cómo hacer galletas con solo tres ingredientes y sin harina en poco tiempo
Si necesitás elaborar algo rico, pero no disponés de mucho tiempo, hay una receta ideal. Con solo tres ingredientes y en menos de 10 minutos vas a poder sorprender a tus invitados con una galletas blandas con sabor a coco.
Estas galletas blandas son perfectas para desayunos y meriendas e incluso una buena opción para que los niños lleven a la escuela, además de que podrán ayudar en la preparación ya que es fácil, se realiza con pocos ingredientes y entretenido.
Ingredientes
200 g de coco rallado (1 taza y media)
100 g de azúcar (1/3 de taza)
2 huevos grandes
Rinde para 16 galletas
Preparación
1.- Precalentar el horno a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
2.- Preparar la masa. Poner en un bol los ingredientes. Mezclar bien hasta obtener una masa. Trabajar la masa con las manos, cuando ya no puedas hacerlo con la espátula.
3.- Darle forma a las galletas. Ayudate de una cuchara y tomá una porción de masa. Darle la forma redondeada con las manos. Colocar las galletas en la bandeja de horno sobre papel de horno.
4.- Procurar que todas las galletas queden de igual tamaño, pero no te preocupes si no quedan todas iguales. Cuanto más rústicas, quedan más bonitas.
5.- Hornear las galletas. Introducir la bandeja en el segundo de los cinco niveles del horno y hornearlas durante 10 minutos a 200 grados con calor arriba y abajo y sin ventilador.
6.- Sacar las galletas del horno cuando estén doraditas y, con cuidado de no romperlas, colocarlas a una rejilla para que se enfríen.
Ver: Cómo eliminar las manchas de desodorante en simples pasos
Ver: Esta es la planta ideal que te ayudará a relajarte y dormir bien