El Feng Shui señala dónde ubicar estas flores. Además, te recomendamos una serie de tips para que mantegas sus cuidados.
¿Qué significa que te regalen peonías?
En tu casa no pueden faltar las peonías por la elegancia, el color y la frescura que aportan estas flores a tu casa. Además, el Feng Shui indica que esta planta es un símbolo de la felicidad, un icono de la feminidad, un amuleto de la fortuna y lo más importante de todo, atrae el amor.
Es por eso que debés colocar un ramo de estas flores en cada esquina de tu casa, principalmente en tu habitación para generar ese ambiente romántico que quieres llamar. Si una persona te regala un ramo de peonías significa que está completamente enamorado de vos y es un buen augurio.
Estas plantas requieren de bastante humedad para poder crecer, así que por lo general necesitan ser regada dos veces por semana. Asimismo, necesitan mucha luz, pero no de manera directa, porque se pueden quemar, así que ponlas a la sombra, en el que los rayos del Sol la toquen ligeramente.
En tanto que la luz debes asegurarte que esté ubicada en un lugar en donde reciba al menos ocho horas de luz solar al día, pero donde vaya a estar protegida del viento.
Leer más: Horóscopo: qué signos recibirán nuevas propuestas este jueves