Te presentamos una serie de consejos para renovar energéticamente tus espacios de manera consciente y poder atraer lo que queremos para nuestra vida.
Feng Shui: ¿Cómo cambiar la energía de tu casa y atraer logros?
La filosofía milenaria Feng Shui se caracteriza por brindarnos información sobre la ocupación consciente de los espacios para atraer las energías positivas. De esta manera, y aplicando ciertas acciones podemos cambiar la energía predominante del espacio y vivir en un ambiente próspero.
Es decir, que con pequeñas acciones podemos contribuir a un mejor espacio, ya que este es un reflejo de nuestro interior, por lo tanto, de nuestros estados de ánimo. Además, nuestra casa tiene una vibración en sintonía con quienes la habitan. Por ello, y si buscamos atraer buenas vibras y una energía más óptima es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones.
Algunos pasos a seguir
Los espacios deben activarse para comenzar su funcionamiento, por lo que es muy importante en las mañanas despertar la casa, al igual que nosotros. Es recomendable abrir cortinas y ventanas, dejando entrar la luz natural a tu hogar. Ventila todos los espacios, de esta manera estarás moviendo la energía estancada de la noche.
Además, ordena la ropa que quedó del día anterior, selecciona lo que debes lavar y tiende la cama. Mantener el orden visual en nuestros espacios nos favorece a estar más descansados y con mayor energía vital.
Prende sahumerios, inciensos y hornallas de la cocina, ésta es el alma del hogar, encender el fuego que hay en ella activa el hogar y nos activa a nosotros.
No olvides prestar atención a tus plantas por las mañanas, ellas también deben activarse, principalmente las que se encuentran en la cocina y los baños. Si aún no tienes plantas aquí, y según precisa el sitio El País, es momento de colocarlas y frenar la pérdida de energía.
Por último, si has dejado algún objeto en la entrada de tu casa que no corresponde que esté ahí, acomódalo. La llegada a nuestro hogar es sumamente importante, cuidemos la llegada a nuestro hogar para cuidar la energía con la que ingresamos a él.
Ver: Qué plantas colocar en habitaciones con poca luz