Una de las técnicas del Feng Shui indican que ara atraer la energía positiva y esta fluya debés sahumar con incienso todos los espacios de tu casa.
¿Cuáles son los inciensos que atraen la buena suerte y el éxito?
La mayoría desea para el próximo año tener tener buena suerte en las metas que emprendan y a su vez tener éxito en cada una de ellas. Por suerte una de las técnicas del Feng Shui indican que para atraer la energía positiva y que esta fluya debés sahumar con incienso todos los espacios de tu casa.
Los inciensos que atraen estas energías son varios, uno de ellos es el Benjui que desprende un suave y dulce aroma balsámico creando un un ambiente delicado y muy relajante, es por eso que recomiendan encender una varita para que la energía fluya de manera positiva en tu casa. Además, el benjuí tiene efectos positivos para la salud.
Otra de las recomendaciones para atraer la buena fortuna son las varas de bergamota, estas deja un olor refrescante y cítrico en tu hogar, sintiendo las frescuras la naranja amarga y el limón. Uno de los principales beneficios que posee este incienso es que ayuda a calmar la ansiedad, mejorar el humor e incluso regenerar el colágeno.
El Ambar posee un aroma de dulce amaderado y penetrante que te transportará a distintos lugares ya que suele usarse para meditar. Tener este incienso en casa hace que aumentar los niveles de energía. También influye sobre nuestro estado, dándonos serenidad y prosperidad y sirve para acabar con muchos obstáculos de la vida.
El incienso que no podía faltar para atraer el éxito y la buena suerte es el eucalipto. Este tiene un aroma de notas herbáceas muy refrescante que al olerlo nos abre los pulmones y nos hace experimentar una sensación de absoluta limpieza y frescura.
Leer más: Los signos que tendrán un martes productivo
Por último, no puede faltar en tu casa el incienso de limón ya que este es ideal para limpiar los espacios en cuestión energética y atraer la buena suerte.
Ver más: Cinco trucos para que tu baño huela bien todo el tiempo