Anotá estas recomendaciones para atraer la buena suerte.
Feng Shui: 6 hábitos que roban la energía de tu hogar
Existen ciertos hábitos que el Feng Shui, arte ancestral china que mejora las condiciones ambientales, considera imperdonables y deben evitarse para que no se escape la buena energía. Para esto debemos tener en cuenta recomendaciones básicas y generales para aplicar en cada ambiente de la casa.
Actos tan simples como dejar la puerta del baño abierta, hasta no usar cortinas y decorar con flores secas te pueden ahuyentar la suerte. Por eso te traemos seis tips que debes evitar hacer en hogar.
6 hábitos anti Feng Shui
1. Dejar la puerta del baño abierta
El baño es un lugar de purificación, intimidad y relajación. Pero también drena mucha energía. Por eso es muy importante que la puerta de este ambiente, luego de ser ventilado a diario, permanezca bien cerrada. De esta manera, se evita que la energía yin corrompa la energía de la casa.
2. Decorar con imágenes negativas
Rodearse de imágenes que inspiren buenos pensamientos es una cualidad del Feng Shui, es por esto que no son bien recibidas das aquellas que irradien mensajes de confusión, tristeza, melancolía, nerviosismo o sufrimiento, más allá de su valor artístico.
Ver:Estos son los tips que usan los profesionales para lavar la ropa
3. Desorden
El desorden al igual que las acumulación de objetos en desuso genera energía nociva que contamina los espacios ya que según el Feng Shui, es símbolo de bloqueo y desconfianza en el futuro.
4. No usar cortinas
La utilización de cortinas y persianas ayuda a regular el ingreso del Qi solar (yang) y el Qi lunar (yin) durante el día y la noche, según esta filosofía milenaria china. Por eso recomendable utilizar este accesorio de baño para su regulación.
5. Ubicar mal los espejos
Un espejo mal colocado puede desequilibrar el flujo energético de los espacios, ya que son replicadores de energía y generan rebotes del Qi cuando lo que se busca es que fluya. Como regla general, toda imagen que quede reflejada por el espejo debe ser positiva y se recomienda evitar aquellos antiguos y/o heredados ya que guardan memoria.
6. Elegir las plantas incorrectas
Se debe ser muy cuidadoso a la hora de elegir las plantas que decorarán el hogar porque una de las reglas del Feng Shui es que sólo se permite plantas de hojas redondeadas para interiores y de hojas filosas o en punta para exteriores. Y si una planta está en mal estado ya sea seca o enferma estará aportando la misma energía a los espacios.
Ver:Así podés combinar 2 comandos de Ok Google con una sola orden