Así debes colocarlos en los espacios de tu hogar.
Cómo colocar espejos en casa para atraer buena suerte en fin de año
El feng shui es una antigua técnica china que busca el equilibrio de la energía vital de la persona, a través de la distribución, la decoración y la orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas, ya sea su hogar, su zona de trabajo, o los lugares en los que disfruta de su tiempo de ocio.
Rodeados de amigos y familiares, el 31 de diciembre es la ocasión perfecta para poner en marcha los buenos propósitos de Año Nuevo, es por eso que a veces con rituales y técnicas buscamos atraer salud, dinero, amor y suerte.
Ahora bien te sugerimos ordenar los espejos de tu hogar con esta sencilla técnica, que ayudaran a que las energías de tu casa fluyan de manera positiva.
¿Dónde colocar los espejos en Año Nuevo para atraer la buena suerte?
En el baño
Debemos tener los artefactos de nuestros baño en buenas condiciones, ya que de esta manera podrá canalizarse mejor las buenas energías. Sabemos que el baño es uno de los lugares mas visitados del hogar, es importante tener un gran espejo que canalice esas energías negativas que algunas personas pueden llevar a nuestra casa.
Ver: La mejor descripción sobre tu signo la hizo un astrólogo hace 350 años
En la sala principal
Para pasar una mala racha conviene tener un espejo de cuerpo entero en la sala principal del hogar. Tener un espejo grande ayuda a la comprensión de uno mismo y a la mejora en todas las circunstancias de tu vida que tengan que ver con tu estado emocional.
Espacios comunes
Estos espacios concentran el mayor movimiento de energía, por ello es recomendable colocar grandes espejos en lugares, como la sala principal o algún pasillo que conecte con habitaciones.
Ver: ¿Cuál es el regalo perfecto para cada signo del zodiaco en Navidad?