Este sistema de creencias explica qué es lo que se debe hacer en este lugar de la vivienda antes de ingresar y que se debe colocar. ¡Tomá nota!
Lo que tenés que hacer en la puerta de tu casa para atraer buena energía
La filosofía milenaria, Feng Shui, se ha ocupado desde época remota de explicar cómo se deben armonizar las energías en los diferentes espacios para lograr que las energías fluyan de forma armoniosa. Tomando en consideración este aspecto, la puerta de ingreso a una vivienda es algo fundamental que no se puede dejar librado al azar.
La puerta principal de tu casa es una de las partes más importantes en el Feng Shui, por ello es importante tener en cuenta una serie de consejos para atraer la prosperidad y la abundancia.
Vale mencionar que este espacio específico de una vivienda es considerado como la boca del Chi debido a que por ahí entra la energía vital que alimenta un hogar, por lo que es sumamente importante tener cuidado en cómo mantener este sitio. En este sentido, y tomando en consideración que la puerta de entrada simboliza el ingreso de oportunidades y abundancia a continuación te explicamos cuáles son los consejos más relevantes del Feng Shui.
- Puertas de entrada de madera: es preferible que sean de este material evitando materiales como el cristal ya que la energía chi no atraviesa la madera y sí el cristal, por eso podríamos dejar que se escape. En caso de tener una puerta de cristal y no la puedas cambiar, coloca una cortina o tela gruesa para minimizar el efecto.
Ver: Estas son las mayores inseguridades de cada uno de los signos del zodiaco
- Usa la puerta principal a diario: este es un consejo sencillo, pero valioso ya que simboliza que las oportunidades llegan a tu vida cada día. Si algún día no tienes planes para salir de casa, usa cualquier pretexto para salir y volver a entrar.
- Fácil de ver: no debemos taparla con un exceso de plantas, adornos, mantas, ya que la calidad y cantidad de energía vital que entra al hogar pasa por ahí, así que no hay que obstruir su paso.
- Iluminación: debe ser abundante ya que dirigirá la energía Chi hacia ese punto, de manera que entrará a nuestro hogar más prosperidad.
- La puerta debe abrir y cerrar sin dificultad: Si hay obstáculos se le dificultará a la energía chi ingresar a la casa, y es que simbólicamente estamos transmitiendo que no queremos algo nuevo a nuestra vida.
- Plantas en la entrada principal: Estas deben ir en pares, es decir, una de cada lado porque así estamos aportando la energía del equilibrio, estabilidad y autoridad. Se recomienda que sean iguales y de la misma altura.
Fuente: La Opinión
Ver: ¡Perezosos! Los 5 signos que nunca tienen iniciativa