Según el Feng Shui existen una serie de objetos que ayudan a alejar las malas energías y que deberías incluir en algún rincón de tu hogar.
Estos son los amuletos de la suerte que no pueden faltar en tu casa
La filosofía milenaria del Feng Shui se ha hecho cada vez más popular y con el paso del tiempo, numerosas personas se basan en sus recomendaciones para propiciar un flujo de energía positiva en sus hogares. En este sentido, vale mencionar que este sistema de creencias sostiene que existen una serie de amuletos que no pueden faltar en tu hogar.
Es que, según el Feng Shui, además de decorar y contribuir a la estética de cualquier espacio, algunos objetos pueden mejorar la energía y ahuyentar las malas vibras. Estos amuletos pueden atraer la buena suerte y la prosperidad.
Atrapa sueños
Estas piezas son muy populares y efectivas, según los especialistas en la temática, para alejar las malas energías de tu casa. Procedentes de la tradición de los indios americanos, se convirtieron en uno de los símbolos favoritos a la hora de proteger la calidad de tu sueño. Además, se recomienda colocar uno cerca de tu cama para que tus sueños sean más felices y libres de pesadillas.
Ver: Feng Shui: atraé dinero con hojas de laurel
Elefantes con la trompa levantada
Estos elementos decorativos simbolizan poder, sabiduría y éxito. Incluso en muchas culturas se cree que este amuleto puede brindar deseos y proteger a la familia. Entre las recomendaciones, el Feng Shui sostiene que es muy importante incluir una de estas piezas que representan a estos animales sagrados.
Gemas y cristales
Estos amuletos son verdaderos potenciadores de la buena suerte. Jade, amatista, cuarzo rosa, citrino, pirita y cuarzo blanco son algunas de las opciones que recomienda el Feng Shui para tener en casa.
Herraduras
Este es uno de los amuletos de la suerte con más antigüedad. Se dice que tener herraduras en tu casa te ayudará a conseguir la buena suerte e incluso a poner fin a los conflictos.
En función de la posición de las puntas, sus beneficios pueden variar: si la herradura está puesta boca abajo, te aportará protección; si es hacia arriba, te aportará buena suerte.
Fuente: Para ti
Ver: Si te acabas de mudar, estas son las cosas que debes evitar