Estos objetos tienen la capacidad de alejar las malas energías. Todos pueden hacerse con ingredientes que están en cualquier cocina.
Tres amuletos del Feng Shui para protegerse de la envidia
El Feng Shui tiene soluciones sencillas y económicas para elaborar sencillos amuletos caseros con ingredientes que todas las personas tienen en la cocina.
De esta manera, es muy fácil proteger a cada miembro de la familia y, así, asegurarse de que las malas energías se queden fuera de la casa en la que se habita todos los días.
Contar con un buen amuleto que proteja de la envidia es mucho más sencillo de lo que parece. El sitio Panorama indicó paso a paso cómo realizar 3 distintos amuletos con ingredientes muy económicos y súper sencillos de conseguir.
Amuleto contra la envidia hecho con sal
La sal es un elemento que tiene la cualidad de absorber todas las energías negativas que te transmita la persona que te tiene envidia. Simplemente vamos a necesitar un poco de sal y una bolsita o costalito.
Colocar la sal dentro del costalito y cerrarlo con un hilo o estambre rojo. Llevar ese costalito siempre a mano, ya sea en la mochila o en el bolsillo del pantalón. Notarás que, con el paso de los días, la sal comenzará a tornarse oscura; esto se debe a que habrá recogido todas las malas vibras que te acechan. Cuando esto haya pasado será momento de cambiar la sal de tu amuleto.
Amuleto contra la envidia hecho con laurel
El laurel es una planta muy poderosa para el Feng Shui porque es capaz de resistir los ataques del entorno. Por esta razón, cargar con unas hojas de laurel es ideal para protegerte de los efectos de la envidia que personas cercanas pueden sentir.
Ver: Cinco regalos que se pueden hacer a última hora para Navidad
Introducir varias hojitas de laurel en un pequeño saquito y cerrarlo con un lazo o estambre rojo. Ahora, deberás cargarlo junto a vos en tu billetera. También es recomendable que lo pongas en tu habitación para que esas malas energías no te incomoden a la hora de dormir.
Amuleto contra la envidia hecho con ajo
El ajo es uno de los ingredientes de cocina indispensables en tus guisos, pero lo que no sabías es que este alimento también tiene el poder de alejar las energías negativas que te siguen. Incluso, el Feng Shui lo considera como el mejor de los amuletos de protección usados para combatir la envidia. Su realización es un poco más elaborada.
Leer: Beneficio para la salud que trae consumir miel: cuáles son
Los ingredientes que necesitamos son una pequeña bolsa de lienzo en color blanco, un diente de ajo crudo, una cucharada de hojas de perejil, una cucharada de mirra, una cucharada de hojas de menta seca y un lazo de color rojo.
Ahora solo se debe depositar todos los ingredientes en la bolsa de lienzo, mezclar muy bien y sujetar con el lazo rojo. Llevarlo a todas partes en una bolsa o cartera. De esta manera, estarás protegido de la envidia que las personas con las que convivís puedan sentir hacia vos.