Si estás pensando en bajar de peso debés incorporarlas en tus comidas.
Estas son las verduras verdes que debes consumir este verano
Las verduras verdes no deben faltar en tus platos veraniegos por los múltiples beneficios saludables que este posee, son importantes para la piel, el cabello y los huesos y son una fuente de proteínas, hierro, vitaminas y minerales. Además, ayuda a bajar de peso.
La espinaca es una verdura rica en vitamina A, fibra, ácido fólico (vitamina B), proteínas y carbohidratos y aporta mucho valor a nuestra salud y nutrición en busca del bienestar de nuestro organismo y su bajo aporte calórico y la gran cantidad de fibra que aporta permiten controlar el peso corporal, sumándole el hecho de que produce un efecto de saciedad en quien la consume.
Los puerros son una verdura que tenes que consumir diariamente ya que sólo tiene 25 calorías por cada 100 gramos de producto, además, posee un alto contenido en fibra, lo que le conlleva a un gran poder saciante.
Una de las formas que podes hacer para comer ambas verduras, es hacer una crema de ambas, sólo debes cortar en trozos pequeños el puerro y ponerlos a hervir durante 15 minutos, agrega las espinacas y deja que hierva todo junto durante 10 minutos más. Una vez cumplido el tiempo, pasa las verduras por la batidora hasta lograr una crema.
Leer más: Conocé las virtudes de la canela en tu organismo
Ver más: Cómo preparar un plato de avena para bajar el colesterol