Te presentamos las tres tendencias que van de salida en este 2022 y que son consideradas por los expertos como elementos obsoletos.
Los elementos de decoración que no se usan más y deberías eliminar
El diseño interior o interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior en virtud de las necesidades y gustos de quien habitará el espacio. Pero, en función de ello los expertos en el área han brindado un panorama sobre las tendencias y elementos que ya se encuentran obsoletos y que van de salida en este 2022.
En este sentido, hoy te contamos cuáles son las tendencias decorativas que han perdido protagonismo y deberían de darle lugar a opciones nuevas.
Así es que el sitio AD Magazine sostiene que hay tres tendencias que están destinadas a desaparecer por completo, así que es momento que tomes nota y revises si tienes alguna de estas en casa para que puedas irte despidiendo de ellas. Descubre cuáles son las tendencias que van a desaparecer este año y prepárate para recibir las próximas en tu hogar.
Letreros de neón
Si bien resurgieron con mucha fuerza hace un par de años y se convirtieron en protagonistas en eventos sociales con miles de frases llamativas, este año comienzan a despedirse.
Ver: Horóscopo Chino: las predicciones para este martes 26 de julio
Macramé
Icono indiscutido del estilo boho, playero, relajado y fresco se explayó por las viviendas en distintos elementos y piezas. Además, cientos de personas lo convirtieron en tendencia que comenzaron a realizar con sus propias manos. Según diversos interioristas, la tendencia empezó a usarse en 2018 pero ya es momento de ir eliminando paulatinamente estos elementos.
Pampas grass
La tendencia de las pampas grass nació casi al mismo tiempo que el macramé. De repente había pampas en todos los hogares y eventos. Además rápidamente se volvió la preferida para los estilos boho, minimalistas y nórdico, dónde reinaban los colores off white y que otorgaba un toque de "vegetación" coordinada con su paleta de colores. Pero, los especialistas sostienen que ya es momento de dejar de lado esta tendencia en los ambientes bohemios.
Ver: ¿Qué ves primero?, la respuesta revelará si te adaptás a los cambios