Hay veces que nos obsesionamos para que nuestros baños queden bien perfumados y ambientados y para eso solemos usar varios productos químicos de limpieza de marca que compramos en los supermercados. Sin embargo, existen ciertos trucos caseros que son simples y efectivos para poder ambientar de buena manera los baños, sin tener que llegar a usar aerosoles aromáticos caros.
Recientemente, un usuario de X (antes Twitter), "@Arcfunmi", tuvo un acto de ingenio y publicó un video explicativo dondeutilizaba solamente una botella de plástico y un limpiador líquido, lo que puede ser una novedad en nuestra habitual rutina de nuestra limpieza allí.
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 6, 2025
Según este twittero, esta técnica consistía en perforar este recipiente con la ayuda de un tenedor caliente, donde luego se lo llenaba en su interior con algún producto de limpieza aromático, para finalmente introducirla en la mochila del inodoro.
De esta forma, cada vez que se tiraba la cadena, siempre se diluía una pequeña cantidad de líquido y dejaba un aroma rico y fresco no solamente en el inodoro sino a todo el interior del baño. Además, este método es bastante cómodo ya que no ocupa mucho espacio y no requiere de cambios constantes en la mochila del retrete.
Este posteo tuvo muchas visualizaciones y reacciones en redes como Instagram y Tik Tok en muy poco tiempo, ya que un montón de usuarios comenzaron a compartir este descubrimiento ya con sus propias versiones de este truco casero.
Varios de ellos usaron esencias de lavanda, pino y cítricos que reforzaban aún más el efecto del perfume.
Si bien hubo algunos comentarios halagando este truco, como el caso de una usuaria justificando que "Funciona mucho mejor que los aromatizantes que se cuelgan", no obstante, hubo varios de ellos que criticaron este método argumentando que ya existía "un producto que hace exactamente eso, con mejores resultados y a menor precio".
El pionono vuelve a decir presente en la mesa navideña, pero con una versión más fresca y liviana. Una receta simple, ideal para los días de calor y las reuniones numerosas.
Las altas temperaturas cambian la rutina de los gatos y obligan a prestar más atención a su descanso. Qué recomiendan los especialistas para ayudarlos a regular mejor el calor.