Obtendrás una limpieza profesional con este sencillo paso.
El mejor y definitivo truco para limpiar el cristal del horno
Probablemente te has encontrado con el problema de abrir el horno y ver suciedad o restos de grasa que resultan muy difícil de eliminar.
Por suerte, existe un truco muy sencillo con el que podrás olvidarte de toda ess suciedad, sobre todo la del cristal.
Es importante tomar en cuenta que para realizar este tipo de limpieza se recomienda utilizar algún producto que no contenga muchos químicos. Es mejor utilizar bicarbonato de sodio, este es uno de los mejores limpiadores caseros.
Te puede interesar: Lasaña vegana, la receta más sencilla y saludable
Te dejamos ahora el mejor truco para limpiar el cristal del horno. Abre la puerta por completo y retira cualquier residuo suelto de comida que esté a la vista.
Presta atención al vidrio del horno que se sostiene en la puerta, ya que se puede romper. Puedes utilizar una aspiradora para remover las migajas de comida que estén en los rincones del horno.
Mezcla para la limpieza
Será necesario mezclar una cucharada de sal, media taza de bicarbonato de sodio y agua. Revuelve bien hasta crear una pasta. Luego, será el momento de aplicar a las superficies del horno, especialmente al cristal, si es necesaria más mezcla entonces puede hacerla.
Cierra el horno y deja reposar durante toda la noche. Por la mañana, la pasta se habrá endurecido. Lo podrás retirar con una espátula de goma o toallas de papel húmedas para aflojar la mezcla.
Termina la limpieza con una esponja y verás que quedará como nuevo.
Te puede interesar: Encontrá los 4 errores que solo ven quienes tienen percepción alta