El lado oscuro de los signos del Zodiaco

Te contamos lo que da más miedo de cada personalidad según el horóscopo.

El lado oscuro de los signos del Zodiaco

Por: Mendoza Post

Todos los signos del zodiaco tienen aspectos positivos y súper divertidos. Pero también tienen un lado oscuro que muchas veces cuesta aceptar. 

Algunos no se identifican con estos rasgos  de una manera consciente, pero lo cierto es que están ahí para la gran mayoría y  son válido para signo Solar, Lunar y Ascendente. Uno por uno, te enseñamos lo que da más miedo de tu signo.

Aries

Lo que más atemoriza de Aries son sin duda las decisiones que toma a lo loco y sin pensar. Hace lo que le da la gana en cada momento y esto claro, suena muy bien y muy bonito. El problema viene cuando convivís con más gente y tus decisiones les salpican. Aries no mira por los demás, actúa en base a lo que siente y a lo que le apetece hacer. Es de los que cree que si hacés lo que sentís nunca te equivocás. Pero ¿y el resto? Si conocés a Aries conocerás también su punto de egoísmo, quizás ni siquiera intencionado, pero es un punto que está y estará en mayor o menor intensidad. Y puede llegar a dar mucho miedo.

Ver: Tips que debés seguir para mantener una mente positiva

Tauro

La testarudez de Tauro puede llevarle a tener comportamientos que den miedo. Y cuando está despechado puede hacer cosas de las que después se arrepienta mucho. El Toro tiene muchas dificultades para dejar ir, para soltar, y mucho más si aún lo quiere tener. A veces se vuelve un poco hostigador, se le mete algo en la cabeza y no para hasta que lo intenta una y otra vez más, aunque a veces resulte hasta un poco pesado. Siempre parece estar al acecho y eso a veces cansa y da un poco de miedo.

Géminis

Géminis puede llegar a ser el mejor actor o actriz del momento. Sí, tiene una capacidad alucinante para actuar, para dramatizar situaciones, para engañar. Es un maestro de la mentira aunque esto no signifique que todos los Géminis sean mentirosos. Pero LO SABE HACER a la perfección. A veces, incluso ni siquiera sabe que está mintiendo. Ha creado tal atmosfera alrededor que termina creyéndose que lo que dice es totalmente real. Crean su propia verdad y la llevan hasta el final. Es verdad que no todos los Géminis utilizan esa dualidad para darle la vuelta a la verdad, pero muchos sí que lo hacen. Y puede ser espeluznante.

Cáncer

Lo que más miedo da del Cangrejo es su obsesión. Los Cáncer que hayan llegado alguna vez a este punto saben de sobra lo mal que pueden llegar a pasarlo cuando se obsesionan por algo o por alguien. Y si esa persona les traiciona o ellos mismos se sienten traicionados, no responden. Sufren mucho, a veces demasiado, pueden llegar a imaginarse cosas que no son y quieren hacer ver al otro que está equivocado. Puede ser muy humillante para Cáncer y entrar en ese círculo al final es súper destructivo. Cáncer puede estar completamente jodido y aún así, puede seguir haciéndose daño. Es terrible.

Leo

El leonino buscan la admiración como sea y el problema es que en el peor de los casos, le da exactamente igual cómo conseguirla. A pesar de que es una persona en apariencia muy generosa, es verdad que esa generosidad va camuflada muchas veces en egoísmo porque es generoso sólo para que al final termines haciendo lo que quiere o para llevarte donde quiera ir. Aunque no lo parezca, Leo siempre se pondrá en primer lugar, por encima de todo, y eso muchas veces da miedo.

Virgo

Las fantasías de Virgo en la cama son espeluznantes. Es cierto que muchas veces vemos a este signo como un signo modosito, tímido, un poco aburrido y soso incluso... Pero nada que ver. Esconde muchas cosas, sobre todo relacionadas con sus fantasías. Puede que algún día se libere y te cuente todas, o puede que las siga reprimiendo un poco más. Sea como sea, no hay nada malo en ello. Ni en una cosa ni en otra.

Libra

Es un alma curiosa. Busca qué es lo que lleva a la gente a actuar de la manera en la que actúa y a veces se mete en mundos realmente oscuros. Se obsesiona con el comportamiento de algunas personas y por eso busca artículos y vídeos inquietantes. Es capaz de almacenar datos e información de personajes macabros, o contar ciertas cosas poco conocidas de episodios o temporadas dramáticas de nuestra historia. O quizás se calle y no cuente jamás esa necesidad de saber qué ha habido, qué hay y qué habrá en el lado oscuro de la historia.

Escorpio

Es un signo regido por Plutón, el planeta de la transformación, de la muerte, del renacimiento... Y no es extraño que muchos nativos de este signo estén obsesionados con la muerte y con todo lo que muchas veces rodea a esto. Puede que se sienta atraído por ciertas cosas un poco macabras o que el resto del mundo las ve como tal. A veces, piensa demasiado tiempo en cómo será su muerte o la de sus seres queridos, se imagina cientos de escenarios y también puede sufrir por ello. Son pensamientos que llegan a su mente y que no siempre puede tener controlados. Al final, uno se acostumbra pero para el resto puede ser aterrador.

Sagitario

No se complicará la existencia. Si sus sentimientos hacia alguien son demasiado fuertes, no dudará en escapar, en huir, en largarse cuando antes de ahí. A veces da la sensación de que no le importa nada cómo se sienta el resto, y el problema es que no solo es una sensación, también es un hecho. A Sagitario no le gustará quedarse mucho tiempo para comprender las emociones de alguien, esa responsabilidad no va con ellos, incluso aunque esa persona sea alguien muy importante. No le gusta enfrentarse a problemas que no son suyos. Está en otro mundo y eso puede ser terrorífico. Sobre todo cuando el problema es serio.

Capricornio

No quiere que nadie se interponga en su camino, y hará lo que sea para que así sea. Si te metés en medio, preparate para cualquier cosa. CUALQUIER COSA. Cuando Capri siente que le estás intentando joder la vida puede fantasear con hacer de la tuya un infierno. A veces ni siquiera querés molestarlo, solo que por destino o azar, has conseguido cosas que le han podido molestar. Pues bien, ahí también estará pensando en venganza. Y de las más crueles. Para tranquilidad de muchos, la gran mayoría de Capricornio nunca llega a convertirse en ese mafioso con el que sueñan en ese momento.

Acuario

Puede ser una persona completamente despegada emocionalmente del resto. Es cierto que sufre como el que más con algunas cosas pero quizás no con esas que el mundo espera. Puede encogerle el corazón ver un perrito abandonado o al que han hecho sufrir pero después sería capaz de matar con sus propias manos a esa persona que lo ha hecho. Su sensibilidad es selectiva, y su sentido de la justicia también. Es muy inteligente y tiene una destreza impresionante, sabe cómo llegar a hacer sentirte como la peor mierda del planeta. Y lo hará si es necesario. Si LO CREE necesario.

Piscis

Es y siempre será LA VÍCTIMA de todo. Es posible que cualquier Piscis que lea esto evidentemente diga que no es cierto, pero está claro que quien no sea Piscis y haya tratado con ellos estará a favor sin duda de esta afirmación. Lo espeluznante del Pececito es sin duda la manera de darle la vuelta a todo, la forma que tiene de seguir en ese papel de víctima aún habiendo sido ellos los creadores del conflicto o del drama. Siempre dará la vuelta a la tortilla para que el resto se sienta mal por lo que ha hecho, incluso aunque no hayan hecho nada. Terrible. 

Te puede interesar: Horóscopo: martes potente y con noticias importantes

Esta nota habla de: