Espacios abiertos que tienen lo justo y necesario para vivir.
El estilo minimalista y poco convencional que es tendencia
Es normal que empecemos a poner un mueble acá, otro allá, seguro de que lo necesitamos todo para poder vivir cómodamente. Sin embargo, un estilo minimalista y poco convencional se volvió tendencia, con espacios abiertos que tienen solo lo justo y necesario.
El proyecto se llevó a cabo en Taipei (Taiwán) por el estudio Marty Chou Architecture. Los propietarios fueron claros: buscaban un apartamento atípico, con espacios para que sus hijos corrieran libremente.
"Si es posible, deseamos vivir en una especie de galería moderna; sencillo, tranquilo y lleno de luz", pidieron. De esta manera, el espacio de 90m², cuenta con una distribución completamente abierta, con almacenajes ocultos y, en el centro, una gran encimera de tres metros y medio que articula la vida familiar, señala el sitio Decor.
Ver también: Fotos: la decoración de una casa divertida y con elegancia
Con pocos muebles, se utilizan elementos escultóricos que se funden en el espacio, en tonos claros y materiales naturales, enfatizando la voluntad minimalista de mantener el conjunto limpio, abierto, sin obstáculos ni ornamentos, dejando que sea el propio espacio el que hable, dispuesto a ser disfrutado por todos los miembros de la familia.
Ver: Test viral: la imagen que elijas te dirá si llegarás a ser feliz en la vida